subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, octubre 30, 2010

Mientras tanto II

Mientras tanto II

Y mientras tanto
la vida sigue,
la tierra gira,
las viudas lloran,
los niños juegan,
las madres paren,
las bolas ruedan

Y mientras tanto
ya no me lees,
ya no me miras,
ya no me sientes,
ya no me escuchas,
ya no me entiendes,
ya no me observas

Y mientras tanto
los precios suben,
los sueldos bajan,
las micros pasan,
los taxis paran,
los perros ladran,
los gatos callan,
las ratas comen

Y mientras tanto
dejo las letras,
dejo la música,
dejo la ciencia,
deja la impaciencia,
dejo el deporte,
dejo el dinero,
dejo el auto,
dejo la muerte.

Y mientras tanto
todo sigue igual.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y si...

2:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home