subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, julio 16, 2011

Humano

Humano

Tolerar
lo que venga
como venga
de quien venga
cuando venga
por lo que venga
cinismo

Promover
cualquier lucha
cualquier pena
cualquier meta
cualquier manifiesto
populismo

Luchar
un millón de delitos
cien mil abusos
mil batallas
cien desigualdades
diez injusticias
agotamiento

Defender
a quien no pelea
a quien espera
a quien descansa
a quien vegeta
a quien ataca
imbecilidad

Ser el cínico que tolera
el populista que promueve
el agotado que lucha
y el imbécil defensor
sólo te hace humano

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Icy said...

Qué excelente prosa poética!!! Me encantó y creo que es un sayo spandex, le va a quedar bueno a harta gente!!! Y me incluyo eh???

Me encantóooooooooo de verdad!!!

Un beso rojizo como siempre!!

Icy

9:11 p. m.  
Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

Sorry, esta vez me quedo con "No te salves" de Mario Benedetti. Soy una idealista y soñadora por antonomasia.

10:09 p. m.  
Blogger Unknown said...

... Y eso. Humano, sólo humano... nada más.
Preciso y perfecto el poema
Congrats.

12:42 a. m.  
Blogger D.es.Cargador said...

Soy un ewok.

2:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home