subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

jueves, agosto 15, 2013

Octavo aniversario de Ideas Vagas










Escribo

Escribo un recuerdo
pues no tengo futuro
ni menos presente;
mi mundo está ausente
no hay nada seguro
menos algo cuerdo.

Escribo una idea
no una realidad
todo está en mi mente;
me siento demente
¿será normalidad
o aún será tarea?

Escribo un deseo
pues no tengo esperanzas
no me queda decencia;
mi alma está en ausencia
perdí la templanza
me alejo de Perseo.

Escribo tantas cosas
no sé por qué escribo
así mato las letras;
no sé si es una meta
por lo que sobrevivo
o ya merezco rosas.

Escribo automático
casi por inercia
las ideas que manan,
que me sacan canas
y un gran peso se tercia
descanso paradigmático.

Escribo una ilusión
letras de fantasía
muestran erudición;
mas la cruel perdición
de toda porquería
fuerza esta maldición.

Etiquetas: ,