subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, diciembre 07, 2013

Abrazo matinal




Abrazo matinal

Tus níveos brazos
reciben mi mañana
entre árboles de piedra
que guardan los desechos
de yermas envolturas
de almas reencarnadas

Tus negros ojos
observan mis cuencas
y las envidian
pues en su vacuidad
no caben recuerdos
ni menos dolor

Tu cruel sonrisa
le recuerda a mi recuerdo
que las almas
buenas, malas, y las otras
son capaces de sentir

Tu larga cabellera
de tan negra oscuridad
en la oscuridad
oculta las serpientes negras
que la conforman
y le dan vida
y atrapan a quienes ven
tan solo el conjunto

Tu presencia me recibe
cada mañana
y tu abrazo me cobija
sin condiciones,
me voy cuando debo irme
y no me reprochas
pues sabes, amiga Muerte
que debo seguir penando
entre los vivos…

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

Jaaaa, enamorado mi amigo!!, no es la Muerte es aquella o aquel. Es tu deseo, No quieres morirte y conocerla, quieres estar vivo para reconocerla. te delata el deseo, las ganas... Veo en esto una fragilidad absoluta compañero.

11:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home