subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, diciembre 27, 2014

Mente y alma

Mente y alma

Mi mente vuela
en vacíos infernales
que queman mi alma
mas no tocan mi mente
y alargan mi tortura

Que queman mi alma
con brasas sempiternas
incontrolables
por medios conocidos
o que podemos saber

Incontrolables
las flamas del infierno
siguen su curso
quemando en superficie
y matando raíces

Siguen su curso
errático y maligno
no dejan nada
ni sueños, ni recuerdos,
ni menos esperanzas

No dejan nada
tal vez nunca lo hubo
y es buena excusa
culpar a aquellas brasas
de lo que hizo mi alma

Y es buena excusa
para huir de la culpa;
mi mente vuela
con alas regaladas
mas autolimitadas

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger CG said...

Que esas alas regaladas, aunque autolimitadas, te lleven tan lejos cómo puedas ir.

3:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home