subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, octubre 31, 2009

Lulaby de la pequeñita

Para celebrar la fiesta de Halloween, preparé una canción de cuna ad hoc a la fecha. Ojalá la ¿disfruten?


Lulaby de la pequeñita

Duerme pequeñita, duerme
en la paz de tu hogar
mientras fuera del lugar
los espantos se preparan
y los tormentos deparan
para quien los quiera usar

Duerme pequeñita, duerme
mientras el zombie negro
le devora el cerebro
al vampiro atormentado
que ha dejado desangrado
al fantasma del poeta.

Duerme pequeñita, duerme
que la momia estrangulará
y con sus vendas envolverá
al hombre lobo malvado
que ha dejado destripado
al espectro del escritor

Duerme pequeñita, duerme
mientras la bruja del estero
ha embrujado en su caldero
al ogro desaliñado
que el hígado ha devorado
del espíritu del blusero

Duerme pequeñita, duerme
que ni el zombie ni el vampiro,
ni la momia ni el hombre lobo
ni la bruja ni menos el ogro
podrán el sueño espantar
de la hija de satanás…

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Chuuuu... Vaya que forma de "morir" mi lendo Blood? XD
Besosss

5:37 p. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

El Duermete Niño en versión macabra?.
Saludos

7:52 p. m.  
Blogger Sara said...

que buena, me recordo un libro que me regalaron para mi cumple que me gusto mucho -->
http://www.aliciavampiro.cl/


saludos!
Sara.

2:49 p. m.  
Blogger Marce Mercado said...

Me gustó, fíjese!

4:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home