subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, agosto 22, 2009

Autolimitado

Autolimitado

Sol tormentoso
que quemas por presencia
y por ausencia

Sólo iluminas
las almas más oscuras
noche tras noche

Mil remolinos
agitan tu reinado
cada segundo

Las llamaradas
que salen de tu tierra
son sempiternas

Y vuelan firmes
por el vacío eterno
sin quemar nada

Fuente grandiosa
derrochas energía
no recuperas

En algún tiempo
tal vez miles de años
cansancio llega

Luego de hincharte
te comerás tú solo
y te apagarás

Sol tormentoso
disfruta tus tormentas
mientras te duren

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Carly said...

Uff...medio apocalíptico el asunto...esas cosas me dan pánico.

Algún día contaré de esos miedos en mi blog...

(Igual me gustó )

Un abrazo!!!

12:33 a. m.  
Blogger Mary Rogers said...

Me gusta mucho esto. Besos

11:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home