subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, junio 27, 2009

Sol

Sol

Enarbolando la bandera
de la intransignecia,
logro el título de rey
de la intolerancia;
mil discursos acerca
de la ilegalidad
llevan a varios a verme
como delincuente,
lo que me convierte
en un inmoral
que lleva sus acciones
por la ruta antiética.

Enarbolando el estandarte
de la comprensión
logro que me nominen
como tolerante;
mis textos que versan
sobre la ley
me convierte en el adalid
de la justicia,
así mis dichos y hechos
son ejemplo de la moral
con actos sociales
llenos de ética.

Banderas más, banderas menos
sólo somos seres humanos
cambiantes y volubles
según como y donde
caliente el sol.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Mish! Así que se siente voluble segun los caprichos de RA?? Suena interesante.
Saludin honey
<3

12:22 a. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

La ultima parte del poema es bastante cierta. Muchos de nosotros somos de posición cambiante dependiendo de lo que nos convenga.
Saludos

9:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home