subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, junio 13, 2009

Viejas letras

Mirando el otro día este blog, a título de un experimento que quiero hacer con uno de mis textos, me fijé en cuántas cosas he escrito estos ya casi 4 años. A veces uno no se da cuenta de las cosas que ha hecho en la vida, hasta que se toma el tiempo de revisar su pasado inmediato y mediato. Este es un pequeño homenaje a lo que he logrado escribir hasta hoy, y un recordatorio a mí mismo que el depositario y receptor de estas letras no es otro más que quien escribe.


Viejas letras

Viejas letras
desplegadas en mi mente
recuerdos vagos
de un pasado
que a veces no me consta
haber vivido

Viejas letras
rimas repetidas
de aquel entonces
en que adoraba la rima
y odiaba la métrica

Viejas letras
que se ordenan solas
con el ritmo de la métrica
cuando en aquellos años
escribía sin rima

Viejas letras
antes sentidas, vividas, sufridas,
hoy sólo dan testimonio
de algún pasado
que se guarda y no se desecha

Viejas letras
reflejo de cómo era antaño
que sirven de parangón
para ver la evolución
o involución

Viejas letras
desplegadas en mi mente
luego de ser recordadas
en el papel o la pantalla;
pues sino las hubiera visto
ya no las recordaría…

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Francisca Westphal said...

es que son tantas cosas que pasan a lo laro del tiempo! bueno, eso es evidente, lo que no es evidente es lo que hacemos con lo vivido, que camino le damos, dónde lo situamos, como un cuadro en nuestra historia... tus 4 anhs de blog me recuerdan los 4 de las ventanas ahora en septiembre, no cachaba que tenemos la misma edad blogística!! cómo esta la Sra. Blood??? besitos Doc.

4:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Cuando nos ponemos a revisar los escritos antiguos del bló, nos percatamos de los grandes y pequeños cambios experimentados en nuestras vidas durante este breve pero intenso periodo blogger... Muchas historias,reales y ficticias... Y vaya que que se descubren verdaderas "joyitas"....XD

5:27 p. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

A mi me pasa algo similar cuando reviso lo primero que escribí hace ya casi 4 años.
Saludos

9:58 p. m.  
Blogger C.G. said...

Yo celebro y brindo por haber tenido por cuatro años, y hasta ahora, el honor de ver el surgir casi todas esas viejas letras.
¡Salud! :-)

11:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home