subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, abril 04, 2009

Lucha eterna

Tengo la mala costumbre de ponerme en extremo reflexivo para mi cumpleaños, lo que hace que encuentre explicaciones que he estado buscando durante el año para las cosas que he hecho, dejado de hacer o que me han pasado. Definitivamente el año de vida que terminó marca un antes y un después en mi existencia, con lo cual deberé aprender a vivir, pues muchas cosas que eran ya no son, y mi modo de verlas también ha cambiado. He aquí el reflejo, algo críptico por cierto, de mi realidad. Dedicado a mí, feliz cumpleaños atrasado para yo.


Lucha eterna

He de empezar la lucha
aquella que siempre evito
para vencer lo invencible
de una vez y por siempre;
paso la noche en vela
velando mis armas
cuando tras de mí aparece
mi enemigo.

La razón guía mi espada
la del metal incorruptible
aquella única capaz
de atravesar al dragón de Magog;
mas la emoción debilita
grandemente mis carnes
y aunque sepa dónde golpear
y cómo
no puedo levantar el acero
y cumplir mi añorado destino.

La razón guía mis pasos
por la ruta del bien común
y aunque sepa que es la mejor
para el bien de mi cruzada
la emoción me toma y desvía
por el camino del egoísmo
el que sólo desemboca
en el castillo del hedonismo.

Intento entender mi lucha
mientras mi enemigo ataca
pelea sucio, mas efectivo,
logra tumbarme de nuevo;
desde el suelo contraataco
y mantenemos el duelo eterno
aquel que sé que no venceré
pues no puedo ganar
a mi mismo…

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Wooow, Pero qué batalla es la que ha librado usté eh mi lendo??
PD: No bloquee sus emociones aunque le desvien el camino okey!

Y nada In-feliz cumple tos... Será poh! XD

3:36 p. m.  
Blogger tanita26 said...

sin querer has seguido tu lucha y aunque aveces puedas creer que estas por comodidad o convencionalismo dejando lo verdadero a tras, no es asi , seguro no es el momento y solo estas tomando fuerzas y preparandote por la verdadera gran batalla que ya vendra no la busques, solo esperala.

4:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home