subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, febrero 21, 2009

Me voy

No, no lo tomen literal, no es una despedida, es simplemente un ensayo acerca de mi pasado y de mi futuro. No se librarán tan fácilmente de mi...


Me voy

Me voy
lejos de quienes me conocen
o dicen conocerme
lejos de quienes me quieren
o dicen quererme
lejos de quienes me odian
o dicen odiarme
a ninguna parte.

Me voy
a buscar aquel destino
que nunca encontraré
a olvidar mi pasado
que nunca olvidaré
a cambiar mis costumbres
que nunca cambiaré
a nada.

Me voy
donde mis pies me lleven
aunque ya no camine
donde mis ojos me guíen
aunque casi no vea
donde tu voz me llame
aunque ya nada oiga
al final.

Me voy
lejos de mi
buscando lo inexistente
donde mi alma vuele
tras mi muerte…

Etiquetas: ,

8 Comments:

Blogger C.G. said...

¿Tu corazón va a diario a aquel lugar del cual sabes no puedes pertenecer?.
:-)

3:07 p. m.  
Blogger lulu said...

En un minuto de mi vida sentí que tambíen quería irme pero aprendí que eso no es de valientes y hay que enfrentar para poder superar todo lo malo que nos pueda estar pasando.......
Un beso para usted

3:51 p. m.  
Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

me fui hace rato, el unico problema es que hoy no encuentro el camino de regreso

6:51 p. m.  
Blogger Unknown said...

...Ehmm, Se va???... Ups!

12:38 a. m.  
Blogger J.L.Ramos said...

Juan Ramon Jimenez... eres tu???

Que quiere que le diga su excelentisima grandilocuencia poetica... esta vez toco la fibra... completa... los axones, las dendritas, las vainas de mielina... hasta la bomba CL/K... todo toíto...

1:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me voy, siendo todo y la vez nada.

Me voy, para conocerte sin saber si existes y menos saber quien eres.

Me voy, para vivir la simpleza de la vida, desde la complejidad de ella misma.

Me voy.... sin necesidad de dar un sólo paso.

Karina.

Pd: Segundo comentario, en menos de 5 minutos?... Atrayente sus escritos Sr.

Un guztazo!!!

4:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Genial!!!

1:20 a. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Pero irse no será más bien tratar de escapar de uno mismo y no enfrentarse?.
Saludos

10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home