subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, diciembre 20, 2008

Lágrima de sangre

Lágrima de sangre

Una lágrima de sangre
por esa bella doncella
que en mi alma hizo mella
y logró dejarme exangüe

Por mi rostro envejecido
por los años de ternura
y los siglos de dulzura
que de pronto ha destruido

Surco carmesí que dejas
corroyendo mi mejilla,
gran dolor en sus orillas
y teñidas hoy mis cejas

No soy más que un malparido
dejé descorazonada
a la doncella amada
por amarla sin sentido

Y ahora vuelve su alma
hacia otros horizontes,
lejos de este cruel Caronte
que mató su amor con calma

Una lágrima de sangre
también rueda por tu cara
mas la secas y la encaras
y vas al mundo con hambre

Lágrima sanguinolenta
causada por mal de amores
y que sumes en temores
a aquel de estampa violenta

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger lulu said...

Triste, pero necesario....

11:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home