subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, octubre 11, 2008

Traición

El ser humano necesita de los demás, aunque a veces no quiera reconocerlo. Y no hay cosa que le duela más que darse cuenta que alguna de las personas en las que depositó su confianza le han pagado mal.


Traición

De la mano de ti mismo
caminas al infinito
en espera de encontrar
aquello que buscas
sin saber qué es.

Por la senda más oscura
de temores y pesares
de noche, casi madrugada,
una voz ahuyenta el miedo
de tu mente.

Sin pesar y sin dolor
avanzas eternamente
al encuentro de quienes
te quieren o dicen quererte
a cada rato.

Al fin llegas a su encuentro
mas no encuentras lo que buscas
de lejos parecían felices
pero de cerca ves caer
sus caretas.

Desilusión, desengaño,
tristeza, soledad,
todas se conjugan
en el verbo más doloroso
e inexistente.

De la mano de ti mismo
inicias la ruta de vuelta
a tus principios
esos que son incapaces
de traicionarte.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Vero said...

Triste, la traición mata el alma.

Besos.

12:02 p. m.  
Blogger Elena Lamas said...

Cada vez que llego acá, me atrae algo que simplemente me identifica en el momento con lo que leo, núnca pense ser traicionada reiteradas veces, recién está semana he podido derramar lagrimas de las cuales me había privado tener el privilegio de hacer, porque me tengo autoprohibido el deprimirme........traición de darme cuenta que fuí engañada por meses, que el tomar la decisión de separarme ni siquiera fue por ello, pero confirmar que existía una relación paralela y que me hablaban de la persona duele el alma por la humillación, traición de ver que la familia te da la espalda y ni siquiera sabe lo que vives solo juzga por apariencias, traición de que tu sangre más directa opte por victimizar a otra persona y no respetar lo que vives y sientes, traición de saber que mi ex se enredo entre sábanas con su primera cuñada y fue descubierto y ni siquiera me lo conto pese a que fue hace muchos años, traición de saber que no te valoraban, traición de que nuevamente me guste un hombre al cual encuentro exquisito, pero que después de unas semanas se aleja y no saber porque, justifica exceso de trabajo, pero descubro que es por una de 21...........la traición es dolorosa, es como andar con una estocada, que no para de sangrar y buscas amigos, buscar salir, buscas ansioliticos o antidepresivos, pero el dolor no pasa, se mantiene.....

Deseo tanto asistir a la reunión, pero no tengo más info, escribeme a mi correo de gmail, porque no puedo ingresar a mi facebook, sería puedo poder conversar un rato aunque sea por este medio.

3:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home