subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, agosto 09, 2008

Puñal

El texto de esta semana no tiene que ver con Ideas vagas; de hecho está pensado como otra cosa, pero debí utilizarlo pues no tengo nada preparado para hoy. ¿Por qué? Porque he estado afinando los detalles de la sorpresa que tengo para el tercer aniversario de ideas vagas el próximo viernes 15 (y por ende mi tercer aniversario en esto de los blog) así que invito a los pocos que caen aún por acá a darse una vuelta este viernes 15.


Puñal

Noche oscura, sólo veo
el reflejo del puñal.
Que se acerca raudamente
con estímulo mortal

Con celeridad lo evito
hoy no lo quiero sentir
Ahora lanzo mi estocada
pues quiero verte sufrir

Salta al espacio el fluido vital
no queda claro si fue o no mortal

Continuamos la batalla
ninguno la sangre ve
Si la vemos la evitamos
mejor no tenerle fe

Luego paulatinamente
desaparece el poder
En segundos, sin notarlo,
te transformo en cadáver

Ahora que mueres termino feliz,
siempre al final triunfa el aprendiz

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Muchas veces el aprendiz termina superando al maestro, dicen.
Saludos

6:08 p. m.  
Blogger Vero said...

Como te conozco me imagino que esa es una canción.

La celebración será el viernes?? avísame para pedir día administrativo.

Pensaré que puedo regalarte...

Estoy ansiosa y falta tanto, no soporto esperar.

Besos y abrazos.

12:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tal como Vero Adolescente, se me ocurrió que era una canción (es como una oda que podría cantar el hijo del médico colombiano:=)

besos

12:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home