subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, julio 26, 2008

Alcance

Variaciones acerca de una palabra muy usada, pero la mayoría de las veces sin conocimiento ni razón.


Alcance

Silencio en las letras
alcanzas a leer

Bullicio en la mente
alcanzas a notar

Paz en el entorno
alcanzas a sentir

Guerra interna
alcanzas a ver

Luces en sus ojos
alcanzas a creer

Tinieblas en su corazón
alcanzas a inventar

Hambre en los bolsillos
alcanzas a tener

Saciedad en los oídos
alcanzas a escuchar

Amor en ti
alcanzas a soñar

Odio allá afuera
alcanzas…

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Vero said...

Perfecto... tú no, el poema.

Todo trasciende mucho mas allá de lo que imaginamos o podamos comprender.

Besos.

3:51 p. m.  
Blogger Marsu said...

Me gustó..
Cariños

11:34 p. m.  
Blogger Elena Lamas said...

Me llegaron profundamente las palabras, me siento muy identificada con el "alcance" que le he dado a mi vida, alcanzo a sentir la paz, guerra interna, bullicio, hambre en los bolsillos, saciedad en los oídos.

Gracias, solo eso, alcanzas a sentir mi gratitud?

8:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home