subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, junio 07, 2008

Debo sentir

Hace tiempo que estaba encuadrado en métricas, más o menos estrictas. Pero de vez en cuando vale la pena dejar que las letras fluyan con un marco más libre. Veamos qué les parece esta disquisición entre derechos y deberes.


Debo sentir

Veo pasar colores
que deben generar sensaciones

Escucho múltiples sonidos
que deben estimularme

Huelo variados aromas
que deben hacerme evocar

Paladeo ciertos sabores
que deben cambiar mi expresión

Siento pasar cosas por mi piel
que deben incitarme

Mas nada de lo que me rodea
genera en mí cambio alguno

Como si los estímulos no estimularan
o mis sentidos no sintieran

Como si la realidad fuera irreal
o estuviera en otra dimensión

Diferente de aquella en que estoy
o en la que el resto está

No siento lo que se supone
que debo sentir

Ni del modo en que se supone
que lo debo sentir

¿Por qué en el mundo de las sensaciones
hay tantos supuestos y deberes?

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Hakuna Matata said...

Hoy percibo sensaciones exageradamente, lo que me hace sentirme totalmente antónima a tus escritos.

11:37 p. m.  
Blogger Elena Lamas said...

He vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home