subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, mayo 10, 2008

Haikus del Zodiaco: Piscis

Ya, por fin, llegamos al final de esta casi interminable serie de haikus de los signos del zodiaco. Agradezco a los que tuvieron la paciencia de venir a leerlos, y les aviso que ahora viene una serie con las letras del abecedario... mentira, ahora volvemos un poco al pasado, a la pseudopoesía libre. Dejo entonces con ustedes el último signo, Piscis.


Haiku de Piscis

Pez afanoso
luchas contra ti mismo
y contra todos

Sacrificado
para ti y para el resto
por puro gusto

Perdonas mucho
personas, actos, cosas,
aunque te afecten

Pues profundizas
en ti y en tus deidades
día tras día

Aguas profundas
y cielos infinitos
son todas metas

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Dicen que los nacidos en el signo de Piscis son bien soñadores, que viven más en su mundo propio que con los pies puestos en el suelo.
Saludos

9:08 p. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Yo soy pisciana, de tomo y lomo. Y este haikus me interpretó harto bien.

Un abrazo don mamón.

10:25 a. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

Mis saludos para ti.
Dejé un comentario en mi signo,
chao.

2:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home