subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, marzo 01, 2008

Haikus del Zodiaco: Tauro

Siguiendo con esta serie vamos al segundo signo del zodiaco occidental, Tauro. Nuevamente les recuerdo que no es una guía astrológica ni el análisis de algún signo ni una predicción para el año, sino un simple poema en métrica de haiku basado en las características del signo, sólo eso. Vamos pues.


Haiku de Tauro

Toro salvaje
de fuerza desmedida
incontrolable

Lo que ambicionas
tu fuerza lo posee
y lo atesora

Descontrolado
podrías sumergirte
en tus defectos

Mas ese instinto
por conservar lo útil
siempre te salva

Posee lo bueno
controla bien tu fuerza
y ya venciste

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger viejoconocido said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:29 p. m.  
Blogger Icy said...

Mi hijo es Tauro y lo has descrito de pé a pá!!!

Seguro que aparte de monstruo no eres brujo???? Jajajajja...

Besitos, mi Doc!!

Icy

12:00 a. m.  
Blogger tukota said...

holas! yo con los que me llevo mas mal son con las minas tauro, es una quimica atroz, nos caemos mal de vista...odio los tauros

2:15 a. m.  
Blogger Cristian said...

Avísame cuando llegues a Capricornio, que creo que soy yo. Bendiciones.

9:48 p. m.  
Blogger josef said...

No conozco a ningún Tauro pero me gustó su haikú. Un saludo!

8:09 a. m.  
Blogger WILHEMINA QUEEN said...

BLOOD
mi querido Doctor Blood!
pensar que fuiste uno de los primeros que leí en la blogósfera.
De este lado de la montañita anda todo bien gracias al cielo!
;)
Te sigo aunque no dejo siempre mensaje.
Estas en un lugarcito especial de mi corazón!


recibido ese beso sangriento con muuuuuucho placer!

Vero

4:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home