subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, febrero 09, 2008

Tanka de la mente

Tanka de la mente

Mentes humanas
tan pobres y tan ricas
con potenciales
aún insospechados
pero con pobres logros

Con potenciales
jamás desarrollados
el egoísmo
impide que la vida
concrete sus totales

El egoísmo
limita toda idea
mata las almas
de aquellos pensadores
con buenas intenciones

Mata las almas
perturba los ambientes
mentes humanas
viven influenciadas
por los seres humanos

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Marsu said...

Egregaría también el miedo,,

12:46 p. m.  
Blogger Marsu said...

A-gregaría

12:47 p. m.  
Blogger Icy said...

Me quedó la sensación que percibes las "mentes humanas" separadas de los "seres humanos".

Siempre me dejas pemsando...

Salutti caro mio,

Icy

5:47 p. m.  
Blogger Icy said...

peNsando, digo... Jajajajjaja!! Eso me pasa por escribir tan rápido.

:S

Jajajjaja...

5:48 p. m.  
Blogger LuLLy, reflexiones al desnudo said...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Como seres espirituales que vivimos expreriencias humanas debemos ir creciendo en armonía y evitar estas emociones negativas. Precisamente en mi última entrevista en equinoXio presento un escritor y médico naturista que va más allá de lo material, muy armonioso.

Te dejo besitos amistosos.

11:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home