subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, enero 19, 2008

Haikus de los elementos: Agua

Esta es la segunda entrega de los Haiku de los elementos. Tal como todos mis textos intentan sólo mostrar una visión egoísta y personalizada de lo que siento al pensar en estos elementos, así que si buscan poesía académica mejor busquen en páginas de poetas de verdad.


Haiku del agua

Vital fluido
por doquier tú abundas
pero no sobras.

Casa de muchos
recreo para otros
y vertedero.

Tan transparente
a través de ti vemos
mas no te vemos.

Inundas tierras,
controlas hasta el fuego
mas te perdemos

Eres el alma
de toda la existencia
y no te vemos…

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Enzo Antonio said...

Viva el agua!!
mas que la Coca Cola o el agua mineral.


Excelente amigo como siempre. Un disfrute poder leerte.

Saludos.

5:52 p. m.  
Blogger Icy said...

"Eres el alma
de toda la existencia
y no te vemos"...

Me encantó ese verso!!! Es tan cierto eso!!! El agua está en todas partes, es la escencia de la vida del planteta y sin embargo la tratamos tan mal, eso bastante literal.

Gracias por acoger el pedido.

Sabes?? Justo hoy veíamos con mis hijos una serie de dibujos animados en que hablaban que cuando se liberan los chacras, la energía que libera fluye como torrentes de agua... Qué casualidad no???

Excelente tu pluma. Cada día estás escribiendo mejor. Nada qué hacer.

Un abrazo con buenas vibras para la semana.

Icy.

11:36 p. m.  
Blogger Icy said...

Jajajjajja!!! ooppppsss, quise decir P-L-A-N-E-T-A... Ando distlecsica hoy.... Jajjajaja...

11:38 p. m.  
Blogger princess olie said...

Agua,
el elemento de mi signo
y el más escaso
de mi región desértica...

Bonito haikus,
¿has pensado cambiar el fonendo
por la pluma?

Abrazos desde Antofagasta
y gracias por tus visitas:
de a poco, vuelvo.

Olie

11:22 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Mil besossssssssssssssss


Petra

10:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home