subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, enero 12, 2008

Haikus de los elementos: Tierra

A partir de hoy y por 4 sábados les dejaré una serie de trenes de haikus dedicados a los cuatro elementos. No será lo habitual respecto de este tema, se podría decir que más bien tomé sólo el nombre de cada uno de ellos para desarrollar un tema. Pero bueno, quienes juzgan son ustedes, no yo, así que aquí vamos:


Haiku de la tierra

Tierra mojada
tu olor lo llena todo
y me contenta.

Denotas vida
fuerza, vigor, impulso,
soplo grandioso.

Cada mañana
renaces con rocío
y casi lates.

Eres sustento
hogar y fortaleza
de todo y todos.

Y pese a ello
luchamos por matarte:
vamos ganando…

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Marsu said...

(La fuerza er impulso se la dejaria al fuego)
Oye Bloody, para mi fue un gusto conocerte, auqnue te confieso que en la "vida real" te ves más jovencito que en "los medios"... Cariños te dejo, y me pareció tierno tu aporte rebuznero..
Mirs..

11:43 a. m.  
Blogger Icy said...

Que Bloodiano te salió el último verso!!

Ta'bueno. Me gustó. Siga con los otros 3 elementos que le faltan porfis... quiero ver que sale del agua.

SL2,

Icy

12:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home