subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, diciembre 22, 2007

Haiku de la solitaria

Caminas sola
por los vagos rincones
de tu existencia.

Descubres sola
que pudiendo ser feliz
no lo deseas.

Divagas sola
pensando en tu futuro
que no llegará.

Lamentas sola
aquello que no hiciste
y que no harías.

Conjuras sola
a todos tus demonios
y los derrotas.

Morirás sola
tal como a este planeta
apareciste.

Caminas sola
y pese a seguir sola
naces alegre.


Aunque no tenga mucho que ver el texto con este mensaje, no puedo dejar de desearles una muy Feliz Natividad a tod@s aquell@s que siguen fielmente estas ideas vagas con forma de pseudopoesía, y también a aquell@s que por error o casualidad llegan hasta acá.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Enzo Antonio said...

Estimado Blood
quiero desearte una muy feliz Navidad junto a toda tu familia,
felicitarte una vez mas por la publicación de tus poemas,
y desearte que el próximo año nuevo 2008 sea muchísimo mejor,
sinceramente
Enzo.

3:17 p. m.  
Blogger Vero said...

Tu haiku me recordó una cancion lindisima.

La soledad tiene un lado muy positivo y necesario, pero tambien aparece la autosuficiencia y nos hace dejar de necesitar el entorno.

Feliz Navidad tambien para ti, Dios te bendiga a ti y a tu familia en esta Noche Buena.

Un beso.

1:41 a. m.  
Blogger Mary Rogers said...

yap...llegué hasta las profundidades y las encontré (desbloqueando los elementos emergentes)...

7:14 p. m.  
Blogger Carly said...

Tanto tiempo mijo!

Estoy registrando el mundo blogger para encontrar a mis antiguos links que tenia botados...Un abrazo y pasalo chancho para el fin de año.

7:09 p. m.  
Blogger Carly said...

Eh...por la cara de mono lo dices?

Porque esa la unica foto que aparece en mi blog jajaja..
En fin, no se si te acordai de mi, pero yo era de noestanbacan.blogspot.com

Lo cerré y abri este...

Un abrazo

8:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home