subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, octubre 13, 2007

Tanka del Dragón y Comerciales

Dragón alado
escupes llamaradas
quemando todo
lo que pueda enfrentarte
por batalla o error

Quemando todo
frente a tus narices;
distancia corta
implica suicidio
cuando estás despierto

Distancia corta
es riesgo permanente
pero tus alas
acortan las distancias
no hay lugar seguro

Pero tus alas
igual que todo el resto
son fantasía
no existen en el mundo
sólo en nuestras almas

Son fantasía
que vive en nuestras mentes
dragón alado
eres el fiel reflejo
de aquello que tememos.


Comerciales: acabo de abrir el blog Libros de Blood, donde promociono mis textos. En el primer post pueden ver mi última creación, Historia de Sangre © 2007, que a diferencia de las dos ediciones previas que compendiaban los textos de mis blogs, es una novela inédita que relata la historia completa de mi personaje y alter ego, el Doctor Blood. Luego los seguiré bombardeando con más propaganda hasta que lo compren para que los deje tranquilos. Saludos sangrientos...

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Vero said...

Todos vemos dragones alados de vez en cuando, de la misma manera los podemos hacer desaparecer cuando se nos antoje.
La gracia de la mente es su poder para imaginar lo inexistente y su facultad para volver a poner los pies en la tierra en el momento preciso.

Un beso.

1:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home