subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, octubre 06, 2007

Ciclo real

porque la porfía
domina al raciocinio
la realidad es como es
y no como debiera

porque el raciocinio
es un bien en extinción
la realidad se acerca
a su fin último

porque la extinción
es el camino seguro
la realidad parece
una calle sin salida

porque lo seguro
es lo más inalcanzable
la realidad se estrella
cada día más seguido

porque lo inalcanzable
se alcanza con porfía
la realidad aún tiene
algo de esperanza

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Vero said...

La porfía sabe ocultarse muy bien y sin darnos cuenta se apodeara de la razón. Por otro lado yo no le quitaria mérito a la razón porque ella sabe que la porfía esta presente pero muchas veces la deja actuar para ver hasta donde es capaz de llegar. Sin duda entre ambas tienen una complicidad muyyyy interesante.

Un Beso.

p.d. me quedo con la última estrofa.. Yupi!!!

La Reina de la Porfía.

10:42 p. m.  
Blogger PASEO MAGICO said...

Siempre hay esperanzas, sigue porfiando.
Un abrazo

8:54 a. m.  
Blogger Marsu said...

Bien logrado!
3 merendinas..
;)

Cariños porfiados.

9:31 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

manana vengo a saludarte por el festejo, bloody.

baccio y no me olvido

petra

11:37 p. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Me perdì en un laberinto circular, sin salidas ni retornos.
Extinguir la realidad, estrellarse en los sueños. Soñar realidades paralelas, escribir para creer en los intentos...?

abrazos de Luz.

4:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home