subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, agosto 11, 2007

Haikú oscuro

Oscurecidos
quedaron los sentidos
en el vacío.

Oscurecidos
mas bien obnubilados
por las certezas.

Oscurecidos
aunque iluminados
algo toleran.

Oscurecidos,
ocultos de si mismos
y del entorno.

Oscurecidos
los sentidos empiezan
a acostumbrarse.

Quedan todos (bueno, los pocos que llegan acá) cordialmente invitados el 15 de agosto a celebrar el segundo aniversario de Ideas vagas, y los 2 años de Blood en la blogósfera. No tengo nada preparado pero algo se me ocurrirá, supongo...

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Samuel Medina said...

Se podría decir que tengo una obsesión con los haikus. El primero fue mi preferido: Oscurecidos/quedaron los sentidos/ en el vacío.

Saludos cordiales.

3:14 p. m.  
Blogger JARDIN HAIKU: El Arte de Vivir el Instante said...

Como Samuel, amo los haikús. te sigo. No sé si llego a "obsesión" pero me gusta escribirlos.

Me gusta toda la serie pero de esta el que más me gustó es el cuarto.

felicitaciones!

Verónica desde JARDIN HAIKU

8:36 a. m.  
Blogger Vero said...

Lo que no me queda claro es que tipo de certezas tienen la fuerza de oscurecer los sentidos.

15 de agosto? lo anotaré en mi agenda, aca estaré.

Un Beso.

10:13 p. m.  
Blogger Angélica said...

Ya va a cumplir dos añitos en la blogosfera... felicitaciones. Ojalá se le ocurra algo bien entretenido pa celebrarlo.

Besos mi querido Bloody. Cuídese mucho y saludos a su polola.

7:34 p. m.  
Blogger LATIDOS URBANOS said...

Espero con ansias el poema de mañana pues....

Un abrazo

12:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home