subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, junio 23, 2007

Oda comunicacional

Santo tribunal

El tribunal de la santa televisión
emitió su veredicto incontrovertible
lo cual hace completamente imposible
rebatir con fundamentos la decisión.

El tribunal dictamina la condena
y el acusado de inmediato la purga
no vaya a ser que el medio se urja
y luego haya que hacer una cadena.

El tribunal se complace de su justicia
y también de su celeridad;
no acepta que prime la ambigüedad
ni que asomen atisbos de impericia.

El tribunal sesiona nuevamente
en busca de la víctima de turno:
así dejará al espectador taciturno
y le seguirá secando la mente…

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger FDG - El Señor de Monte Grande said...

Veo que es una practica normal en todos nuestros paises, investigan, juzgan y condenan, pesan mas que un juez.

Un abrazo desde MG

6:35 p. m.  
Blogger PASEO MAGICO said...

Excelente poema de denuncia.
Te felicito!

6:57 a. m.  
Blogger Fran said...

Hola doc... no vaya a ser que el juzgado se escape y no cumpla la condena... esta es la dirección de un blog para mi alter ego, para decir lo que en las ventanas no puedo... besotes doc...

2:40 p. m.  
Blogger Vero said...

Para llegar a secar la mente, me imagino que te refieres a todos esos paneles de programas faránduleros, que se creen dueños de la verdad.

Me alegro que Maria Paz haga lo que yo no puedo hacer (por ahora). Hasta dijo que tienes los ojos verdes!!, eso yo no lo sabía, ya tienes un cuarto de mi voto.

Un beso sangriento.

5:53 p. m.  
Blogger CG said...

"Le hirió la mentira.
Cayó a su aldededor
y lo envolvió miserablemente
con su manto verde mar,
lo agobió con sus brazos
sin dejarle posibilidad de escapar.

Y el juicio no se hizo esperar
se posó sobre él aún antes,
mucho antes, de poder explicar,
mucho antes de poder rebatir,
mucho antes de poder su inocencia probar."

A mi negro...
Por la verdad...

9:32 p. m.  
Blogger IMAGINA said...

Es el verdadero gran poder. Por eso en las dictadiras lo quieren callar.

8:09 a. m.  
Blogger **kadannek** said...

Buen escrito.

Os dejo un gran saludo.

2:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home