subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, mayo 26, 2007

Mismos

Mismos

Dando vueltas
en el círculo ilimitado
mas no infinito
de los mismos de siempre
que hacemos lo de día a día
día tras día;
y así pasan las fechas
del cíclico calendario
y corren raudas
(o a veces lentas)
las horas
de los fatídicos relojes
que no hacen más
que marcar el paso
de nosotros.

Pero algunos
fuera del círculo ilimitado
mas no infinito
de aquellos otros
viven el día
sin importarles mañana
ni tener conciencia de éste;
mas ellos
a quienes envidiamos
nos envidian
pues ellos se creen nosotros
y a nosotros nos sienten ellos.

Y así vive la paradoja
que nosotros y ellos
tan distintos unos de otros
resultamos ser los mismos
mas no lo reconocemos
pues asumir la similitud
implica la inutilidad
de la adorada diversidad.


Aprovecho de contarles que ya está disponible por internet en versión impresa el libro que resume todos los poemas de este blog llamado : Ideas vagas: poemario de ayer y hoy. Si hacen click en el link con el título, irán directo a la página de previsualización y venta. Ojalá les guste.

Etiquetas:

11 Comments:

Blogger Vero said...

Es parte de la vida envidiar el otro lado del círculo.

En una infinita parte de círculos de la vida me encuentro dentro y en la otra infinita mitad me encuentro fuera... sólo en uno de ellos logramos intersectar... acá.

Un Beso.

p.d. no lo había dicho pero me gusta mucho "Ideas Vagas"...

5:07 p. m.  
Blogger Marsu said...

Hola Blody, ya va sus dias que estás con el tema del tiempo.... mmm.. espero que estés bien..

Una preguntita.. como haces para publicar canciones a traves de goear?, yo lo he intentado y lo logro pero una vez puesto en mi blog aparece que los audios externos estarámn deshabilitados por un tiempo.. (que onda??)

6:05 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Blood: lo leí pero no tengo neuronas para concentrarme ni tengo ganas de pensar, sorry, asi que te dejo un beso.

Pay

7:15 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Te felicito querida calavera, y que te pasa que no venis mas a visitarme eh? mi blog no es el mismo sin tu tortuosa prescencia.

En otras palabras, te extrano.

besos bloody

petra

3:20 a. m.  
Blogger BullHorse said...

jajajaja, tu y yo desde la diversidad y el disentimiento vamos haciendo mundo juntos. que belleza!

9:11 p. m.  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Envidiar es un sentimiento muy humano. No tengo otra explicación.

Un abrazo muy grande y espero que te esté yendo muy bien con tu libro, recuerda que me debes una entrevista.

Un abrazo.

9:47 p. m.  
Blogger Ursida said...

"Desmenuzo años,
meses,
semanas,
dias,
horas,
segundos
y debajo de todo eso
sigues estando tu
mirando el horizonte
escondido en tus pensamientos
al borde... de mis sentimientos"

Felicitaciones por el poemario...
Espero poder algun dia adquirirlo :P

Nos leemos en cualquier formato...

12:27 a. m.  
Blogger Vero said...

ljmj,l.fsd,lk.-...,.vfmkjsdfcnxshb x
k,,l,bg.b...-.-

Lady Mía.

7:45 p. m.  
Blogger Mary Rogers said...

¿qué quieres que te diga?
FELICITACIONES por el libro!!!
Es maravilloso lo que hace el blog con la creación.
Abrazotes luminosos para el doc sangriento!

2:18 p. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

Felicitaciones por la publicación del libro,
lo estuve visualizando,
la tapa muy ad hoc
con sangre que te gusta
tanto.

cuanto vale?

9:42 p. m.  
Blogger Bruja_In_Love said...

No sabía k habías publicado un libro y todo.. eres asi como un blog star. Bueno aunk lo seas debo decirte que me agrada este tu espacio.

11:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home