subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, marzo 24, 2007

Tortura

Siguiendo con las novedades pseudopoéticas les presento el siguiente escrito. Es una simple manifestación de parte de mi realidad actual, en cierto instante de mi actualidad. Por alguna extraña causa mis intentos pseudopoéticos están más contradictorios que los de 15 o 20 años atrás. Parece que el paso del tiempo ha enredado mi mente en vez de iluminarla, o mi vida se ha enredado con los años, o mi visión de vida está más compleja que mi realidad... Bueno, total ustedes son los que leerán, juzgarán y comentarán.


Tortura

Me quiero ir a mi casa…
pero aquí estoy, en mi casa.
Quiero que todo sea como antes;
pero antes era igual que ahora.
Estoy disconforme
de mi disconformidad.
Quiero analizar todo
lo que ya está analizado.
Pretendo volver a estudiar
aquello que ya sé.
Leo las letras de antaño
y no se parecen a las de hoy
parece que siendo más maduro
soy menos comprensible,
que más que simplificar
me cuesta menos complicar,
que pese a no retroceder
tampoco avanzo.
Status quo…
cierto es que da tranquilidad
pero deja algo intranquilo
ver como todo sigue su curso
mientras no tengo curso definido;
lo bueno es que no me angustio
de tanto vivir angustiado…
Me quiero ir a mi casa,
a la que tengo en mi alma.
Quiero que todo sea como antes,
como ese antes que nunca tuve.
Estoy disconforme
pero nada haré para cambiar.
Quiero analizar todo
y luego morir…

Etiquetas:

13 Comments:

Blogger Vero said...

Entonces yo no quiero que analices nada.

Un Beso.

2:26 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

" Me quiero ir a mi casa, a la que
tengo en mi alma"...¡¡¡ Qué bonito!!! está bien que lo analices todoo, pero para despues vivir, eh, si no, coincido con Vero.
Tener estado de Conciencia te lleva a estar inquieto sobre tu realidad y las otras realidades, pero creo que sí hay alguien que puede decir que avanza eres tú, que siempre estás en esa epopeya de creación, de dar, de corresponder y quien invierte así su tiempo, lo tendrá todo,recuerda a Dios le gusta sorprendernos, un día el amanecer será estrepitoso en parabienes.
Besos.

2:36 a. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Pues, toma tus cosas y márchate... emmm, o da la vuelta por el jardín y entra por la cocina... mmmmm

Duerme mejor.

Un beso, chau
Lore

6:27 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

sos oscurito nomas. Y por ahi, permiteme decirte, te me pones lugubre y negativo.

Pero sos mi calavera y te quiero igual. Lo sabes y lo se

Petra

6:41 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

oime calavera,

fui al patio, escuche, y todo, y maldicion no pude abrir comments. Tengo que hacer unas copias por la facu, y hay un cyber ahi mismo, y te comento.

la cancion de paez, hace poco un mal portado me la dedico,a si qeu casi me largo a llorarrrr...porsupu, la mas votada para mi.

un beso calaverita tender, y gracias por lo del otrodia

petra

6:45 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola: Como que aqui si que me enredé. No tengo tantas neuronas, lo siento, pero si algo me deja muy tranquila, cuando termines de analizar todo, y como eso no es posible ni para el mas grande genio del mundo, vas a vivir muchoooooo.

Besos,

María Paz

9:53 p. m.  
Blogger zapa amarilla said...

El maestro enseña lo que mas desea aprender...
veo que estás aprendiendo de ti mismo porque tu eres tu mismo maestro en esta vida de confusiones, y vuelves o quieres volver a ser el mismo de antes, cosa que nunca sucederá y seguirás tratando de reconciliarte contigo mismo y aprendiendo,,,
así hasta el final.
Analiza todo y verás que sólo comenzarás nuevamente a analizarte y así sucesivamente...
o sea que falta mucho para tu muerte...
:
Un abrazo

1:10 a. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Oye Blood... mas que tortura parece una sensación de angustia, parece que por donde camines te toparas con obstáculos... y a veces en la vida es así... espero que esto haya sido escrito hace mucho tiempo y ahora mas que torturas estés en tiempos de regaloneos... besos, muchos besos después de leer tu ultimo cuento...

3:59 p. m.  
Blogger princess olie said...

Mejor
no te alejes
de la casa,
ni de tu calle,
ni de las flores,
No te acerques
- todavía -
a las estrellas.
Falta haces
en tu mundo,
en tu esfera,
en tu reinado,
en tu familia,
para tus afectos.
Por eso,
quédate.
Mal que mal,
algún día
- o una noche -
serás llamado
y no alcanzarás
a llevarte nada...
Sólo el amor
que recibiste.

Cariños, doc. Me inspiraste:

olie

1:48 p. m.  
Blogger Alma said...

Vaya plato tienes con la visión, el tiempo, la mente y la
realidad..., todo como antes..., estatus quo en casita...

DTB

2:08 a. m.  
Blogger Vero said...

Si hoy es tu cumpleaños sigue leyendo, si no salta hasta el beso.

Cumpleañossss felizzzz, cumpleañossss felizzzz,
cumpleañossss Bloooood,
que lossss cummmmplasssss feeeeeelizzzzzzz.
Muchas felicidades para ti y espero de todo corazón que se cumplan cada uno de tus deseos.
Hoy haré un salud por ti.

Un Beso.

10:57 p. m.  
Blogger BullHorse said...

ja! me estaba perdiendo este espacio,que es el que más me gusta!... pues contradicción se llama tu tatuaje... y no por parrafasear con los opuestos, sino porque en cada una de las letras está la alquimia de amar tanto, tanto la vida y sus manifestaciones, que la muerte solo llega despues de la experimentación... cistará que te mueras! pues llevas el sino del estraño sosiego de no tener camino, pero estar cierto de tus pasos.
Te quiero mucho, gracias por preguntar como estoy.
En simples cuentas estoy ordenando de nuevo el desorden para que sea caos impulsor y no "tiradero" y es en todo sentido. Me logre decidir a bajar de peso y aunque llevo solo 10 dias, no tiene más ciencia que la propia voluntad, y eso, regresar al autocontrol, a las convicciones y no los deseos sin fuerza, me tiene feliz. Además estoy haciendo clases, después del trabajo, y a docencia me ha encantado. Es increíble ver como con otro puedes ir armando mundo, después de todo como dice el Tao: "se del mundo por lo que hay dentro de mi, reconciliando a los seres internos, todo el planeta se ve reconciliado" y bien, entregar a otro implica dar vuelta el mundo, sacaro de las tripas y amarlo desde afuera como piel....jajajja, media bolada, jajajaja.
Y.... estoy con 2 proyectos que me tienen ocupada e inquieta, estoy sacando la ing. comercial, y me doy cuenta que llevo estudiando sin parar 10 años... primero saqué antropologia en la austral, luego una ing. en administración, el año pasado un diplomado de competencias y ahora convalidé ramos y sigo en la búsqueda... como diría alguien que quiero mucho: "esta piedra que insiste en sacarse aristas"!
Y el último proyecto, tiene dos fines: mi hermano y la extraña necesidad de tener un lugar donde decir; mío. Ando hace rato buscndo una casa para comprar, en la que vivirá mi hermano que necesita esa ayuda y me ha costado un kilo! una tonelada!un sol!!!!... decir "si, esto es lo que quiero". No puedo dejar de unir el corazón a la razón y el sueño convertido en meta, me tiene pegada al piso. jajajaja.

Medio comenntt... bueno. Tú preguntaste. jijiji. TQM. No cambies, transfórmate y disfruta.

11:59 a. m.  
Blogger Yvette Reydet Saieh said...

UF!!! me interpretan absolútamente tus letras, sobretodo eso de "pese a no retroceder tampoco avanzo Status quo" es una sensación que me persigue hace mucho tiempo y quisiera que fuera distinto algo que siempre ha sido igual, me asusta el paso del tiempo y no avanzar...

Un abrazo grande para ti y gracias por tus saludos.

Yve

7:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home