subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, enero 20, 2007

Podcast de terror: Halloween

A partir de esta semana y por un período de tiempo indeterminado Ideas vagas alojará algunos de los cuentos de Doctor Blood pero en formato de audio, en una suerte de experimento de podcast. Las primeras cuatro entregas son cuentos que ya he dejado en audio en Doctor Blood, pero servirán para evaluar la adhesión a esta idea. Por favor, dejen todas sus ideas en los comentarios: si les gusta, si no, si les interesa que incluya algún cuento en particular, o si quieren que vuelta al estilo clásico de pseudopoesía.

Para empezar, los invito a escuchar Halloween...


Etiquetas:

15 Comments:

Blogger Patricia Angulo said...

¡¡¡¡¡Blood genial!!!!!!

La verdad mil veces mejor escuchar tu voz en el relato, me ha costado reconocer algunas palabras escondidas en tu acento, que por cierto es muy bonito, pero es genial tanto el cuento como vos relatándolo.

Apoyo este tipo de entregas.
Estaré atenta a la proxima, sino no te olvides de avisarme, si?

Que me ha encantado!
Besos

6:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Blood
Me encanto tu cuento...
Esta muy bueno, un final inesperado, como me gustan a mi...
Sigue publicando tus cuentos asi, mediante grabaciones, es mejor escucharlos leidos por ti... Le da un ambiente como tétrico... jeje
Muchas gracias por tu visita...
Volvere por aca para escuchar nuevos cuentos

Alma

7:44 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Vaya creatividad...Padrísima...imáginate con esa VOZ que tienes, por aqui alguna se habrá de desmayar...¿ CÓMO
tienes tiempo para hacer todo esto ?.
Besos.

4:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola te felicito creo que vas a incitar a que muchos blogeros a que te sigan.Hermosa tu voz,por algo eres mister blood...cariños

11:29 a. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

me encantó escuchar tus cuentos (solo que algunas palabras no se entienden... mejorar dicción) le das la entonación y la rapidez necesaria... genial idea.... la apaludo... cuánto de ti hay de doc y cuanto de Blood? un abrazo doc...

12:19 p. m.  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola Dr. Blood:

Simplemente genial.

Tienes que enseñarme a hacer eso, quiero usar esos recursos para enriquecer la página de "El Debate"

Un abrazo.

12:32 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola: Esta historia ya la había escuchado pero me entretuve igual. Me encanta este estilo, donde cierro mis ojitos y voy imaginando todo lo que pasa, espectacular.

Tienes todo mi consentimiento para hacer todas las historias que gustes asi, me encantan de verdad.

Besos

María Paz

6:15 p. m.  
Blogger Mary Rogers said...

Blood, definitivamente ¡eres una caja de Pandora! Me gustó mucho esto pero voto porque alternes, no abandones la pseudopoesía.
Abrazos luminosos

7:42 p. m.  
Blogger Panchy said...

Gracias por tu comentari.son mi mayor orrgullo, mis amores.
Cuidese, besitos terrorificos, eeeeeeee

10:56 p. m.  
Blogger Vero said...

Voto por la pseudopoesia en formato de audio.

Un Beso.

12:15 a. m.  
Blogger Vero said...

Bueno en realidad hace lo que quieras...es tu blog jajaja.

Un Beso.

12:24 a. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

Hola Blood
No soy asiduo a los cuentos de terror, y la verdad es que si me dan a elegir prefiero leerlos a escucharlos. Tal vez si te escuchara una pseudopoesía sería diferente, pq ya se como cantas.
Sinceramente.
Saludos.

12:01 p. m.  
Blogger Olvido said...

Hola Blood !!!
Sos una cajita de sorpresas... muy bueno el audio.... muy buena idea la de hacernos escuchar tu voz en el cuento..
Vuelvo por el proximo !!
Besos
Olvido

11:50 p. m.  
Blogger Angélica said...

Hola Blood. Sabes que me puse el audífono para oírte mejor y pude escuchar tu relato, pero no sé si es cosa de mi conexión, porque te escuchaba muy cortado, como si detuvieras la grabación un momento y luego continuaras. Aparte de eso me pareció bastante bueno, aunque en lo personar, prefiero los cuentos escritos.
Saludos.

10:21 a. m.  
Blogger Angélica said...

Ahora sí... jajaja... Ahora lo escuché completito y me acordé de "Albertiiiiiiiiitoooooooo", del Japening.
Me gustó!

25-enero

5:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home