subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, enero 06, 2007

Nuevo año

Así que éste es el nuevo año...
salvo el 7 que reemplaza al 6
y que aún no logro reemplazar en todas partes
no siento la diferencia.

Así que éste es el nuevo año...
no estoy un año más viejo
sino sólo los días
desde la última vez que lo pensé.

Así que éste es el nuevo año...
no tengo más experiencia,
tampoco los que me rodean;
incluso algunos parecen tener menos...

Así que éste es el nuevo año...
estoy más lejos de mi nacimiento
y más cerca de mi muerte
pero apenas a un día de ayer y mañana.

Así que éste el el nuevo año...
sinceramente...
no le veo nada de nuevo...

Etiquetas:

17 Comments:

Blogger Natinat said...

Mi querido Dr. Blood!!

Encantadora reflexión sobre el paso del tiempo que me hace pensar con más claridad en mi propio angular momento del espacio-tiempo.

Gracias, guapo amigo.
Nunca es tarde para forjar nuevos caminos
y encontrar nuevos mundos,
cuyos códices son nuestros

Beso cercano

Natinat

8:51 p. m.  
Blogger Daniela Coraline said...

eso es lo más melancólico segun yo, de mis años nuevos... que por más nuevos que sean, me queda menos por vivir acá en la tierra.... y definitivamente desaparecer...
aue atroz..cual es el motivo de celebración?? acercarse a la muerte??
lo has tocado bien, nada cambia excepto el 7 `por el 6....
saludotes doc!

12:13 a. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

hasta hace un tiempo para mi tampoco tenían nada nuevo, cada día eran un poco de lo mismo, hasta que el 2006 fue tan de mierda por un lado que espera ansiosa y con velas encendidas que se fuera luego y nos trajera muchos regalos... que traerá? no lo sé, pero ya vamos por buen camino... un abrazo gigante Doc Sangriento... le dejé mis abrazos de fin de anho?

2:40 p. m.  
Blogger **kadannek** said...

Saludos cordiales.

Personalmente considero el llamado "año nuevo" como una simple fecha y hasta se podría decir, una excusa más para hacer las mismas estupideces que se hacen siempre, con la diferencia que se efectúan en masa. También pienso que es una excusa para emborracharse (como las fiestas patrias).

De todos modos os deseo un buen año.
Me agrada bastante lo que escribís. Alguna vez había tenido la oportunidad de visitaros, pero no os había comentado. Os volví a encontrar en "el neo poeta" y leí uno de vuestros textos. SI no leéis mi comentario allá, aquí os dejo mis felicitaciones.
Y sobre esto que escribís, me parece muy preciso.

7:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay momentos en que las palabras no bastan para expresar los sentimientos, y aunque
ahora escribo mis dolencias y les cuente mis tormentos, penas y tambien los gratos
recuerdos de amor eso no seria suficiente para describir el delirio de mi corazon,
turbado por tantas sensaciones por tantas palabras sin sentido que apuñalan mis oidos y
merman mi corazon, tanto desden tanta confusion... es dificil, porque no me dejan amar,
porque con cada aliento siento que te alejas y cada minuto olvidas lo que sientes o
alguna vez sentiste, yo no puedo olvidar..

Ximena

11:30 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Buena Reflesión y que el 2007 nos rejuvenezca con excelentes noticias.
Besos.

4:21 a. m.  
Blogger Alma said...

Nada más cierto que eso, sí!
Lo único nuevo es el nombre
que arbitrariamente ha heredado
en eso último dígito.

DTB

11:01 a. m.  
Blogger Elena Lamas said...

Este nuevo año, yo si veo nuevas proyecciones, esta confirmado, sere madre nuevamente y por partida doble, que emoción!! ahora falta saber si serán mellizos o gemelos, eres el segundo blogger con quien comparto esta noticia, no sé que me pasa, pero aun no me animo mucho a escribir, quiero esperar más tiempo para contarles al resto de mis comentaristas.
Saludos

4:16 p. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Los eternos no contamos el tiempo, pero somos respetuosos de los mortales...
Asi que si a ellos les gusta contar los tiempos, que asi sea.
Yo no sè que año es... ni siquiera puedo saber que hora es ahora, porqu ya paso el instante... y no me gusta mentir...ja.

Un abrazo de Luz.
(Lo nuevo es: no contar el tiempo! :))

9:54 p. m.  
Blogger Unknown said...

Mi querido amigo!!, como siempre es un placer volver a leer tus letras.!! Espero saber de ti!

7:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Compartiendo reflexiones,
notando que hay cambios de un: 6 por un 7..!
;)
Saluditos!
Ha sido un gusto visitarte!

=)

1:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Compartiendo reflexiones,
notando que hay cambios de un: 6 por un 7..!
;)
Saluditos!
Ha sido un gusto visitarte!

=)

1:10 a. m.  
Blogger Yo, Erotika! said...

La verdad que de nuevo nada..no.. siempre ha estado estrenado desde el primer segundo...

hacia tiempo que no te leia...besos

11:26 a. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

Hola Blood
Soy de esos fomes, lateros que no le encuentran nada a esto de celebrar un nuevo año, no veo pq haý que celebrar que se vaya uno y llegue el otro. Pero igual me veo en la voragine de las celebraciones, y destapo botellas, pero cuando estoy muerto de sueño y pensando en mi camita me vuelvo a preguntar ¿y para que celebramos?.....
Saludos.

7:29 p. m.  
Blogger BullHorse said...

te extraño mucho...

9:06 p. m.  
Blogger aquasol2 said...

feliz año!!! mucha salud y serenidad!!!
y esta vez...estoy bastante de acuerdo contigo....nada nuevo...o lo nuevo es que aun en este año nuevo seguimos con lo viejo....yo por lomenos...no empezo bien para mi igual que no termino del todo bien tampoco......en fin...esperemos en elmañana como suelen decir por alli...
besotes y suerte!!!

8:16 a. m.  
Blogger Angélica said...

Yo cacho que es un nuevo año contable na más... y como todos y todo, somos sólo números, ahí stá la cuestión. Bueno como sea, que sea mejor que el 6!

Saludos.

3:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home