subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, noviembre 18, 2006

Improvisación

Improvisando
de nuevo sin ideas
tirando letras
tratando que conjuguen
en algo con sentido

Tirando letras
que muestren un mensaje
que deje algo
a todos los que caigan
a ver por estos lados

Que deje algo
es meta ambiciosa
para un humano
colmado de defectos
y de imprecisiones

Para un humano
errado como todos
con un espacio
que le deja tribuna
para hacer comentarios

Con un espacio
a veces mal usado;
todo depende
del día que decida
iniciar mis escritos

Todo depende
de lo que imagine
y del que lea
pues todos interpretan
según sus propias vidas

Y del que lea
y cuándo y cómo lea;
improvisando
así vivo mi vida
y viviré mi muerte.

Improvisando
la vida y la muerte;
improvisando
termino mis palabras
ojalá hayan gustado...

Etiquetas:

22 Comments:

Blogger Ursida said...

"Y pasa que a veces
te sientes principiante,
breve escritor de versos,
que con una pluma doliente
que sangra en soledad
te arrastras a un profundo abismo,
a un mar sin fondo,
a un trozo de cielo,
a un espacio profundo.

Y otras veces navegante
te hundes en tus mares pasados,
nos cuentas de perdidas sirenas,
de playas lejanas,
de soleados horizontes,
de aves marinas,
de olas salvajes,
de sueños de arena,
y las letras navegan en tus manos."

Siempre hay algo mas tras cada letra... aunque sea por pura casualidad...
¿O no?
;-)

12:49 a. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Improvisar... todo depende. Pero siempre es un nuevo descubrimento, un jugar con ideas en palabras y revolverlas en coctel.
Què si el trago es rico?...
Cuanto mas batidas, mejor vividas en imporvisada muerte...

Un abrazo de luz.

Pd. me rei muchisimo con tus comentarios en el blog de Joss... y con respecto de la paga con sangre, me bastò leer hoy la exelente historia en Dr. Blood., eso si que manò de las mejores venas...

1:34 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Pues a seguir improvisando, porque a todo le has atinado muy bien.
Besosss.

4:14 a. m.  
Blogger Supermamá said...

¿Acaso la vida no es una improvisación Blood??
Esta tuya fué fantasticamente improvisada.
Felíz semana

7:03 a. m.  
Blogger José Luis said...

en la improvisación está el talento del que gana batallas en un segundo.

4:49 p. m.  
Blogger Águila libre said...

A mi me encantaron estas palabras improvisadas, que no se que tan así sean, pero si me quedó la duda, cómo lo harás para improvisar tu muerte, y cómo vivirás tu muerte si estarás muerto. Plop.

Besos

María Paz

9:04 p. m.  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola Dr. Blood:

Siempre son interesantes tus escritos aun cuando sean improvisados, tienes talento para las letras.

Un abrazo.

8:54 a. m.  
Blogger Tomás said...

aunque sean improvisaciones, estan buenas, es que cuando empiezas, se te vienen las palabra s a la mente y ya tienesa un par de paginas...


salu2
visitame

12:24 p. m.  
Blogger Karo said...

No pude no kolkarle musika, komo un rap, ke kosa mas rara.
debe ser la plabra improvisacion la klave.

saludos

8:36 p. m.  
Blogger aquasol2 said...

BUENO....LA VIDA ENTERA ES UNA IMPROVISACION LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO...DESDE LAS PEQUEÑAS COSAS DIARIAS A LAS GRANDES INESPERADAS....ESO ES LO QUE MANTIENE VIVA LA INTELIGENCIA...
MUY BUENA IMPROVISACION LA TUYA!!!
BESOTES

4:32 p. m.  
Blogger Eugenia Cristina said...

"Baste a cada día, su propio afán".

Saludos.

5:09 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

miralo a el sin planear, calavera, no lo puedo creerrrr!!!

me gusta esta nueva etapa improvisada, espontanea, y mal portada.

dejo cabernet s desde el mas alla, para el mas aca

petra

8:33 p. m.  
Blogger Mary Rogers said...

Improvisar siempre hace bien y da lo mismo el resultado...generalmente es honesto y eso hace que guste por esencia.
Abrazos

8:21 a. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

Esta letras no tienen nada de improvisación.....¡y claro que me gustaron!.
Saludos Blood.

1:50 p. m.  
Blogger Dimas said...

Me alegró ver tu comentario,espero que las musas esten contigo en esa novela que proyectas.

6:25 p. m.  
Blogger Alma said...

Una vez pasé frente a la casa de un amigo
y escuché un disparo y otro, lo cual me hizo
preguntarme si pasaba algo en su casa y
como tipo curioso al fin fuí a ver lo que
sucedía, allí en el patio de atrás estaba
mi amigo disparando, le pregunté por lo que
hacía y me dijo: "estoy matando el tiempo".
Cada cual improvisa a su manera. :-)

DTB

11:42 a. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Hoy es sàbado.
Te extraño.
Donde estas Dr. Blood?

Un abrazo de Luz.

2:50 p. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Mire doctor.
Le explico.
Cuando encuentro relatos y poemas tan bien plasmados, escritos con bisturí como quien se presta a realizar la mejor intervención de su vida, simplemente me abstengo, porque pienso que una palabra mal interpretada puede dar con todo al traste.
Señor le explico un invento
si un comment es un comment
cuarenta son cuatrocientos.

Sin que sirva de precedente, ahí tiene el primero.

Un abrazo.

8:20 p. m.  
Blogger Rafael said...

Me siento triste
con mi lirica saliente,
apartense del agua q esta muy caliente.

Me llamo rafael
y el comentario solido
es por que me motive.

Todos improvisan bien
me da gusto de ello
pero no se metan conmigo que los atropello.

Hasta qui llegue yo
con buen sabor y sazon
me despido de ustedes de corazon

RAFAEL CASTRO ULLOA

2:32 a. m.  
Blogger Unknown said...

Yo les vengo a enseñar un poco de cultura
Yo hablo lo quiero y dejo tus palabras mudas
Sin duda soy uno mas que pasa por este sitio web
Pero ustedes a mi no me llegan ni a los pies
Ya vez como hago rap al derecho y al revés
Para que hagas una buena rima necesitas mas que fe
Así es esto sencillamente increíble
Soy xiao santo y soy el Rapero invencible. :p

3:03 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hola, bueno primero que todo me presento mi nombre es Jonathan Moya, soy de Chile, bueno soy escritor, compositor, aburrido, llamenlo como quieran el punto es que escribo canciones, y ne gustaría compartirías con ustedes, solo me gustaría pedirles que Tratacen de agregar algo, dar concejos, dar ideas sobre un tema para una canción, etc, bueno aquí abajo les dejare una canción, no son muy largas. Muchas gracias. Y bendiciones.

3:08 a. m.  
Blogger Unknown said...

...cada palabra que escribo va con un sentido
Es una bala que viaja rápido hasta llegar a tu oído
Es un sonido tan bello que agudiza tus 5 sentidos
Pero el jamás a tocado ni por un segundo un corazón enloquecido
Loco de amor por un amor no correspondido
Yo vivo enamorado de una persona que jamás me a amado
Ni me a hablado en el patio del colegio solo por vergüenza
Ni en clases para ayudarme con una simple respuesta
Aveces pienso en rendidos y dejarla que siga su camino
Pero la miro a los ojos y quisiera que estuviera conmigo
Y no con otro que solo viera en ella un objeto de placer
Yo la valoro por lo que es una bella mujer.

Coro:
NO me rendiré no importa lo que tenga que hacer
Seré yo quien te amara bella y hermosa mujer
No me rendiré no importa lo que tenga que hacer
Por que solo yo te amo como nunca nadie mas lo va a hacer.

Aveces pienso en el por que que me ayuda a réflexionar
Luego veo a mi don ella como a cada segundo la hacen lloran
Y siento impotencia de no poderla ayudar
No por miedo si no por que no tengo alma para poder hablar
Solo soy una marioneta del destino con corazón de cristal
Pero que con la mirada de una dama es capas de respirar
No importa que no pueda besarla ni abrazarla
Pero se en mi corazón que si se como poder amarla
Solo yo se bien como cuidarla y respetarla como una hermosa rosa
Ella es una mujer delicada pero siempre será para mi la mas hermosa.

3:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home