subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, marzo 03, 2007

Podcast de terror 7: Oficina

Este es, creo, el último podcast que entrego. Volveré en un tiempo más con pseudopoesías y una que otra idea vaga que se me ocurra. No sé si logre mantener la periodicidad del blog pero haré todo lo posible porque así sea. En estos instantes me es más fácil hacer cuentos de terror que otra cosa pero algo saldrá.

Para esta última entrega les dejo un cuento de terror sangriento clásico, no muy alejado de algunas películas de los años 80 y 90. Con ustedes mi relato de Oficina.



Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Águila libre said...

Buenas noches Mr. Blood: no te imaginas lo fácil que es ir imaginándose tus cuentos cuando los oigo. Este lo había leído y me costó en ese momento.

Que pena que no puedas contar otros cuentos, ojalá puedas mantener este blog con tus pseudopoesías, aunque me cuestan, pero igual son un desafío.

Un beso,

Pay

10:49 p. m.  
Blogger Zoe said...

De pura casualidad me tope con tu nick... y bueno de puro intrusa estoy akí..... para ser cortos y precisos.... me encantan los cuentos y hace rato no escuchaba kien contara mas de dos buenos.....

5:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home