subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, febrero 10, 2007

Podcast de terror 4: Antepasados

Para esta semana les tengo uno de mis cuentos favoritos, donde relato (en primera persona) el nacimiento de mi personaje Blood. Sin ser un cuento de gran factura (tal como todos los que he hecho) es el que marca el inicio de la vida del monstruo antropófago inmortal y sus desventuras. Me hubiera gustado un mayor número de visitas para que más gente escuchara esta historia, pero me conformo con que los que caigan por acá y lo escuchen, lo disfruten. Pues bien, sin más adornos les dejo mi relato de Antepasados.


Etiquetas:

9 Comments:

Blogger Vero said...

Y si realmente todo esto fuera verdad?
Quede pensativa.

Un Beso.

10:26 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Aqui estoy, bueno me prepararé para que tu voooz encantadora me hablé del
principio de todo, espero no aterrarme y salir corriendo...luego te lo digo.
Besos.

11:04 p. m.  
Blogger Ursida said...

Vaya...
Contado asi, por su maquiavélica voz mi estimado doc tiene un "gustillo adicional" :-P

Y ese toque maestro al final : "¿Y la placenta?... Estaba deliciosa"
Jajajaja...
Notable...

11:50 p. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Uy, esto si es terror!...
Lo unico, me parecio que lo narraste muy ràpido. Quiero decir, sin respiro... Ja. Si esa era tu intenciòn... para llegar a un final sorprendente, muy bien hecho.

Un abrazo de Luz.

10:39 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Asi que tu personaje es el hijo de ambos, vaya, vaya, que entretenido haber escuchado la historia, me encantó.

Ahora entiendo cuando hablaban del castillo, de las torturas, de tu gusto por la sangre y los interiores de las personas, en la mansión.

Super buenooooooooooo, me gusto mucho.

Eso si que lo contaste muy rápido, tal vez porque hay un tiempo máximo para grabar?, pero igual, genial.

Besos,

María Paz

11:06 p. m.  
Blogger EzLoKhAi said...

Me gusto mucho oír tu voz, concuerdo con c.g. :

"y la placenta... estaba deliciosa" ...

Gran final, ahora entiendo cuando Joy me hablaba de tu castillo.

Bueno Blood, espero sigas sorprendiendo.

12:40 a. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

jajajaja de dónde sacas tanta imaginación Blood? me encantó la historia... otra otra otra!!!

9:02 a. m.  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola Blood:

Te lo he dicho en más de una oportunidad, tiene talento de sobra para el genero del terror y el suspenso.

Escucharte a ti es como escuchar un o de esos viejos programas de Radio teatro, envolvente de principio a fin.

Me gustó el cuento, la parte final simplemente escalofriante, esa placenta de verdad que debe haber estado deliciosa.

Un abrazo.

12:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como que no hubo mucha pasión a contarlo, pero la historia no esta tan mal.

5:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home