subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, enero 27, 2007

Podcast de terror 2: Sueño

Veo que tuvo una relativa buena acogida este asunto de los podcast. De todos modos trataré de recoger la sugerencia que más de alguien me ha hecho en el sentido de no darle exclusividad al blog, sino de intercalar pseudopoemas de vez en cuando; si las neuronas lo permiten, se hará... pero por ahora mantendré el uso del audio en el blog. Siguiendo en esta línea de "contarles" algunas historias de Blood con mi dulce y tierna voz, les dejo un cuento bastante desagradable de oír y de declamar. Para todos ustedes el relato de Sueño.


Etiquetas:

10 Comments:

Blogger Recomenzar said...

Realmente bueno

9:00 a. m.  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola Dr. Blood:

Eres el Doctor Mortis en persona.

Tu nuevo recurso me hizo recordar los viejos radioteatros que escuche cuando niño, la historia es simplemente muy buena y esta nueva forma de hacernos sentir miedo es realmente novedosa.

Con qué nos sorprenderas mañana?

Tal vez salga una mano ensangrentada para tomarnos del cuello y llevarnos a ese mundo de miedo y terror que solo tu sabes crear.

Te felicito, Vincent Price puede irse a descansar, ahora llegó Dr. Blood y a todos nos hará temblar.

Un abrazo bien grande.

11:09 a. m.  
Blogger Ursida said...

Mi estimado doc :

¿Seré yo?
He intentado abrir los archivos de sonido [por FireFox e incluso por Internet Explorer] y nada :-(
Probé incluso con este y con el siguiente....
Que raro...

Igual esta historia relatada tuya [que ya la habia oido antes] es la que mas me gusta :-) :-P
Muy buena ;-)
Es tragica y tetrica... pero muy buena...
Leida es genial y relatada... mucho mejor...

Nos leemos en cualquier formato...

12:28 p. m.  
Blogger Ursida said...

Ooooppsss...

Parece que era un defecto momentáneo del GOEAR ya que fue cosa que publicara el comentario anterior y comenzó a funcionar :-P
Jajajajaja...
;-)

¿Mis trozos celebres y favoritos?
* "La de anoche... realmente perturbadora"
* "Caigo al suelo sin saber bien que pasó... y por que un sueño duele tanto"
* "De hecho mis piernas, maldición, no las siento... no las muevo... no"

Y obviamente, como broche de oro, mi favorita, la frase final : "Aborrezco soñar que camino"
:-P

Notable...
Lectura en realidad notable...
Y concuerdo con el mensaje anterior : parece radioteatro :-P
Felicitaciones...

12:41 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Hummm, ahorita no lo voy a escuchar
porque tengo mi mente direccionada en
lo que se abre y no puedo tener pesadillas...Pero te dejo besooooooos.

1:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!
primera vez que paso por este sitio....

hoy me ha recordado muchas cosas con esa melodia.....

asi que rock?



Ximena

3:14 p. m.  
Blogger Vero said...

Hola, ya habia escuchado este cuento en Doctor Blood, sigue siendo uno de mis preferidos.

Un Beso.

9:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola podrías probar con el canto con esa voz uffffffff(broma mi querido) comparto la opinión de Roberto también recordé a los radioteatros habian algunos que me asustaban mucho... CARIÑOS..

5:15 p. m.  
Blogger Supermamá said...

Ya te la escuche antes, pero sigue siendo excelente de escuchar nuevamente.
Un beso amigo

9:19 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola: harto terrorifico el sueño, pero peor aún el despertar y tener una silla de ruedas al lado, no poder caminar en la realidad, que terrible.

Me encanta que cuentes tus historias con tu linda voz, llegan más y es más fácil entenderlas.

Un beso,

María Paz

1:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home