subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, febrero 24, 2007

Podcast de terror 6: Nieve

Una de dos, o están muchos de vacaciones o se latearon con los podcast. Pensando en la primera alternativa es que insistiré un poco más con este asunto y les contaré otra de mis historias. De no haber buenas respuestas en estas próximas 2 semanas creo que deberé volver a sufrir para poder hacer algo parecido a una pseudopoesía. Por ahora les dejo un cuento bastante sangriento. Con ustedes mi relato de Nieve.



Etiquetas:

5 Comments:

Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Este Podscat es un antecedente muy interesante...Síguelo haciendo, sabes, en Estados Unidos la moda es esta, que los escritores hablen,
relaten de viva voz sus historias y es todo un éxito...Y se extenderá a otros países y tú, ya dejaste camino, eres pionero.
Besoooooooooos.

5:14 a. m.  
Blogger Cristian said...

Blood:
¡Sindrome por los comentaristas! Tranquilo viejo, que tu mismo me dijiste una vez que la clave era perseverar en lo que uno quiere mostrar... los que quieran leerlo (o escucharlo, en este caso), lo seguirán haciendo. disfruta lo que haces. Bendiciones.

11:26 p. m.  
Blogger Cristian said...

otra cosa, no porque no te comenten todos los que entramos acá, no significa que no te leamos...o escuchemos.

11:27 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Buenas noches Mr. Blood:

A mi me encanta que cuentes tus cuentos, la Pseudopoesía no la entiendo, esto si. Claro que ahora, no entendí tu no terrorífico cuento. Nevó, todos lo disfrutaron y después que fue lo que cayo, lluvia de meteoritos que irían matando a todos? bueno eso me imaginé.

Mil cariños,

María Paz

P.D.: yo creo que falta promocionar un poco más este blog, y además, los chilenos todavía están de vacaciones. Casi todos quienes me visitan son de fuera en este minuto.

12:26 a. m.  
Blogger Elena Lamas said...

Hola
Pase a saludarte y me encontre con esta novedad, ya que por mis vacaciones estuve desconectada absolutamente.
Éxito!!

4:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home