subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, febrero 17, 2007

Podcast de terror 5: Silencio

Vamos bien, parece que mi prístina y dulce voz le da un buen marco a mis cuentos de terror. Para esta semana les tengo una historia media apocalíptica, que podría eventualmente recordarnos que hay que tener cuidado con lo que deseamos, pues de vez en cuando se puede hacer realidad, pero no del modo que esperamos. Es verdad que estamos encerrados en una sociedad enfermantemente ruidosa, pero ningún extremo en la vida es bueno. Sin más preámbulos dejo con ustedes mi relato de Silencio.


Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Vero said...

Bueno... veo que se empiezan a notar los cambios con el Transantiago jajaja.

Un Beso.

2:59 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola, qué mente puede suicidarse después de haber sobrevivido supongo a una bomba nuclear, eso imagino.

Llegué a encogerme del nervio que me dió el imaginar tu cabeza reventando contra el piso.

Y no estabas sordo, el resto del mundo no existía. Si debe ser horrible no escuchar nada y sobre todo no escuchar porque no hay nada que escuchar. Hayyyyyyy, pero tu craneo, eso me dejo con la guata apretada.

Una cosa, primera vez que dices un garabato o varios, jajaja.

Besos,

María Paz

12:57 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

en el pavimento? al principio ppensé en la destrucción del planeta, después en que ya estabas muerto y dándote cuenta de eso, luego vino la rabia (bien por los garabatos porque uno piensa con harta mierda a veces) y después me dió la impresión que te habías tirado... pero en el fondo, había rabia por la muerte cierto?

5:51 a. m.  
Blogger Alma said...

¿Quién garantiza que el sentir ese dulce ruido en el pavimento solo sea el comienzo de una gritería que no acabará jamás? ¿Es el fin de la vida el comienzo del silencio?

DTB

10:57 p. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Quizas no es el silencio lo que duele, sino el saberse unico en un universo en donde no exista mas que la voz de nuestros propios pensamientos. Silencio o Soledad?...

Un abrazo de Luz.

Pd. gracias por tu respuesta en El Filo, no importa lo que leas, sera interesante de cualquier manera, aunque sea un libro de esperanto, trigonometria, medicina...o solo... de silencios... Doctor...

11:08 a. m.  
Blogger Sra. Chayo said...

no conocía la verción oral de los cuentos tuyos. la verdad es que me dio cosa. primero risa, un poco si lo reconosco, despues creo que me di cuenta que lo gravaste de noche cuando alguien dormía. porque estaba todo muy amortiguado o no? podrías hacer una versión de cuentos de terror para niños y armas el cd y lo vendes (o exponer para la piratería, es donde llega todo). muy muy ludico esto. slds! =)

2:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home