subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, marzo 10, 2007

Confesión

No, no es una confesión en sí el texto, sino el título de mi vuelta a las andanzas en la pseudopoesía. No se ilusionen (si es que alguna vez lo han hecho) pues no logré el nivel que esperaba, es simplemente lo que salió. Ojalá no les disguste mucho.


Confesión

Confieso
que nací desnudo,
sin delantal,
sin nacionalidad,
sin religión,
sin ideas,
sin ambiciones,
sin deseos,
sin sueños.
Confieso
que todo lo que soy,
todo lo que tengo,
todo lo que perdí,
todo lo que tendré,
todo lo que aprendí,
todo lo que olvidé,
no es mío.
Confieso
que soy ambicioso,
soy hablador,
soy prejuicioso,
soy clasista,
soy gritón,
soy apurón,
soy enojón.
Por tanto culmino confesando
que todas mis confesiones
demuestran día a día
que no soy más
que humano.

Etiquetas:

17 Comments:

Blogger Unmasked (sin caretas) said...

no me gusta lo de clasista, griton no te creo, hablas rapido, pero no creo que seas griton.

Enojon, probablmente, pero en forma pasiva, passive agresive le llamamos aqui, pero tambien sos un buen tipo y la mal portada te quiere mucho.

Un saludo calavera tender, desde sunny california.

Petra

5:13 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Buenos días Mr. Blood:

Es una confesión, así es que debe ser así, aunque lo de la nacionalidad, no sé, todos tenemos una al nacer, hasta donde yo sabía.

Esto está muy fácil de entender, por finnnnnnnn, jajaja.

Para la próxima, si te parece, podrías poner todas las cosas buenas tuyas.

Besos,

Pay

10:05 a. m.  
Blogger Vero said...

Muy lindo, digo el texto.
Me alegro que estes de vuelta con tu pseudopoesia, por lo menos a mi me deja pensando un par de dias.
Aunque suene ridiculo, te extrañe.

Un Beso.

3:07 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Puedes ser muchas cosas... lo único cierto es que eres tan humano como todos... el resto, forma parte de la vida no más... un abrazo

4:08 p. m.  
Blogger NJSS said...

Lo importante es confesarse, darse cuanta un poco a quien representamos..

Muy bueno tu blog

http://desdoblamientointelectual.blogia.com/

6:58 p. m.  
Blogger Zoe said...

Vamos ke se puede..... esto es como andar en bicicleta...jajaja.... muacksss...

7:55 p. m.  
Blogger eat-desserts said...

confieso que he vivido?

yo tambien!

8:51 p. m.  
Blogger matlop said...



eres todo sentido.


y la belleza es un misterio!!!

saludos
M:

9:58 p. m.  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola Doctor Blood:

Espero que hayas tenido una excelentes vacaciones.

Por lo visto te inspiraste en escribir tu confesión. No importa como quieras definirla, me gustó mucho.

Visita el sitio de "El Debate" te tengo unpersonaje que te podría servir para alguno de tus cuentos de terror.

Un abrazo bien grande.

10:01 p. m.  
Blogger Ursida said...

Confesiones mi estimado doc, confesiones...

¿Cuantas veces no he esperado, sin ningún resultado, una confesion como esta salida de sus dedos?
Jejejeje...

No concuerdo eso si con Aguila Libre acerca de que "quizás a la otra podrías poner todas tus cosas buenas"... muchas de las que usted ha puesto aqui forman parte de sus cosas buenas, de las cosas buenas de todo ser humano a decir verdad... lo que pasa es que muchas veces a simple vista no se perciben así, ¿no? ;)

Eso si mi doc, creo que le faltó confesarnos que usted es "meticuloso" hasta la saciedad :P
Jejejeje...
No nos escatime confesiones :P
[me gustó, aunque a usted por lo visto no lo satisfizo completamente]

Nos leemos en cualquier formato...

12:20 a. m.  
Blogger Vestal said...

Hay que ser valiente para confesar así..
Por ahí ya comienzan los meritos.

1:06 a. m.  
Blogger Elena Lamas said...

Lo que más me gusto de la "confesión" es el reconocimiento que día día no eres más que un humano, algo que no muchos desean aceptar, en este mundo de apariencias, reconocer tus defectos, asumir como llegaste al mundo y lo que eres, me gustaría eso si, leer tus virtudes, que sin duda son muchas, una de ellas es deleitarnos con tus blogs.

Saludos cordiales

5:25 p. m.  
Blogger *AntagoniSta* said...

confieso que caí aquí vaya a saber como! y confieso que me llevo una linda sensación.

Confieso además que las letras suenan a música, y me encantó!

saludos confesados.

1:10 a. m.  
Blogger Cristian said...

Para ser una confesión inventada, suena bastante sensata. Bendiciones.

1:48 a. m.  
Blogger Mary Rogers said...

Me 'disgustó' profundamente!!!!
Está buenísimo, doc.
Abrazos

10:48 a. m.  
Blogger GH2007 said...

Hey lindo Blog,
pasa por:
http://gh2007gh.blogspot.com
saludos desde Argentina!!!

4:54 p. m.  
Blogger princess olie said...

Ahhhh
Ya veo por qué aclaraste éste
con otro post...

Coincidimos en
varias cosas.
También soy un perfectible
ser humano
(jamás, perfecto).

Saludos,

olie

5:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home