subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, marzo 31, 2007

Arcoiris

¿Qué pasaría si en algún instante de nuestra existencia aquellas cosas que solamente pueden estar en la imaginación se volvieran de verdad? No estoy hablando de inventores capaces de crear artefactos que no existían sino de ilusiones o ideas imposibles para esta realidad, cosas o hechos que van contra las leyes de la física o que simplemente son irrealizables. Y de pronto ves frente a tí tu idea materaializada... No crean que me ha pasado algo así ni cosa por el estilo, sino simplemente quería darle cierto marco introductorio a la pseudopoesía de esta semana, para no salir de mi metódica línea "editorial". Aquí tienen una de mis ilusiones.


Arcoiris

Arcoiris nocturno
extraña criatura
casi contra natura
tu brillo opaca a la luna,
y las estrellas del firmamento
que brillan en todo momento
no como tú.
Arcoiris nocturno
paladín de las rarezas
verte es casi una proeza
para el que te ve:
quedas fuera del entendimiento
y más allá del conocimiento
del que sólo existe.
Arcoiris nocturno
no eres firma de un pacto,
apareces en el acto
tal y como desapareces:
nada tu llegada afecta
pues eres imagen perfecta
de la locura.
Arcoiris nocturno
ante mis ojos apareces
pues a mi mente perteneces;
nunca saldrás de mí
pues en el instante que lo hagas
mi existencia se apaga
y la tuya también…

Etiquetas:

13 Comments:

Blogger Vero said...

Mi mente no tiene la capacidad de imaginar ideas imposibles.

Blood dijo un dia....
"Lo bueno de los blog y de la imaginación es que todo es real mientras lo deseemos."

Vero dijo un dia....
"Lo bueno de los blog y de la imaginación es que nada es real aunque lo deseemos"

Feliz pre-cumpleaños Blood.

Un Beso.

5:28 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Oye,qué buena idea, ilusión, imaginación...¿ Un Arco Iris de
Noche?... Fabuloso y si lo has imaginado o percibido, super buena Onda...Me encantó la idea, lo visualizo y lo materializo en mi mente y se ve RE BONITO.
FELIZ CUMPLEAÑOS.
TE QUIEROOOOOOOO con todos los colores del ARCO IRIS, de Día y de
Noche, eternamente AMIGO.
Bes♥s y un GRAN ABRAZO.
AH y Tequila muy mexicano para
brindar por TI.

5:38 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola: te prometo que intenté por todos los medios imaginarme algo tan descabellado como tu arcoiris en la noche, pero no se me ocurre nada. No tengo ese don, así que obligadamente tengo que venir aqui para imaginarme las cosas que tu te imaginas, jajaja, si seré muy patuda.

Como no me respondes, aqui va:

¡¡¡CUMPLEAÑOSSSSS FELIZZZ, TE DESEO YO A TIIIIII, CUMPLEAÑOSSSS MR. BLOODDDDD, QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZ!!!

Que todos tus sueños se hagan realidad, de todo corazón te mando las mejores energías. Y si no es hoy será mañana o pasado mañana o ayer, ahí me muero, porque lo pregunté a tiempo, pero vale igual.

Un fuerte abrazo,

María Paz

1:31 p. m.  
Blogger Vero said...

Happy birthday to youuuuu...
happy birthday to youuuuu...
Happy birthday dear Bloodddddd...
happy birthday, to youuuuuuu...
Espero que sea un gran dia para ti lleno de felicidad e inolvidable momentos y ojala se cumplan cada uno de tus deseos. Compraré una torta y me la comeré entera en tu honor. Voy a salir de inmediato a comprarte un regalo mmmmm puede ser mmmm vi unos zapatos maravillosos ayer el problema es que tienen un taco muy alto y solo quedan de mi talla, los comprare para ti pero los usare yo jajajaja, el regalo simbolico te lo deje en mi blog, ojo que es un gran gesto de mi parte, debe ser mucho lo que te quiero para hacer lo que hice.

Un Besote Blood y un abrazo... se feliz.

1:32 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

FELIZ CUMPLE QUERIDO, ME VINIERON A A VISAR, MI BOLSITA TIERNITA DE HUESOS, TAN LINDO ELLLLLLLL JAJA.

TE QUIERO BLOODY, ASI COMO SOS NOMAS, CON TUS RAREZAS Y TUS OSCURIDADES, Y TU GRAN FIDELIDAD.
NUNCA ME HAS FALLADO, NUNCA.

SIEMPRE ME TENDRAS DE AMIGA, AUNQUE NOS MATEMOS, SEREMOS SIEMPRE AMIGOS.

BESOS DE LA MAL PORTADA, PRESIDENTA DEL CLUB QUE TIENE POCOS MIEMBROS PERO DE LOS MEJORES.

HAPPY BIRTHAY TO YOU
BONNE ANIVERSAIRE POUR TOI

PETRA

4:21 p. m.  
Blogger Vero said...

Estas son las mañanitasss
que cantaba el rey Daviddddd
y hoy por ser tu post-cumpleaños
te las cantamosssss a tiiiii.
Despierta mi ...


Feliz post-cumpleaños Blood, ojala sea un gran dia para ti.

Un Beso.

9:38 a. m.  
Blogger Tony said...

¡Plop! Quiero dejar un comentario y todos saludan aquí y yo ni enterado je, je, je. Me agrada la idea de llevar nuestros sueños utópicos más allá de lo que nos cuesta admitir. El arcoiris que será un camino más.

Saludos desde Perú.

8:16 p. m.  
Blogger Ursida said...

"La cascada de su risa
se quebró en mil pedazos,
se hundió en el tiempo
de aquel arcoiris
que he olvidado"

Buen sueño...

12:49 a. m.  
Blogger Angélica said...

¿La Luna no se pondrá celosa de ese arco iris nocturno?
Me gustó! está bonito.

3:35 p. m.  
Blogger Pat said...

Que bella ilusión,
un arco iris nocturno, lo intentaré para reflejarme en él y robarle sus colores inimaginables, aún corriendo el riesgo de que nuestras existencias se apaguen.
Te dejo un beso

10:11 p. m.  
Blogger BullHorse said...

jajajjaaja!!! que lindo el comment de Petra!!!! me sumo, eres la raja! te quiero mucho.... y del poema, bueno, quizás lo mejor de él es que evidencia que las ilusiones son las que nos matan.Besos!!!

11:32 a. m.  
Blogger alikis said...

Me gustó, me gustó...

No es para mi, pero parece,jajaja.
Me lo tomo prestado.

Saludos nocturnos

1:21 a. m.  
Blogger FDG - El Señor de Monte Grande said...

Asi como en tu imaginación surge un arco iris nocturno, lleno de multiples significados, creo que todos tenemos o tendremos uno que llene nuestra vida de colores en el magico juego ilusión/realidad - realidad/ilusión.
Gracias por tus palabras en mi blog.

Saludos desde MG

10:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home