subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, septiembre 29, 2007

Tanka solitario

Un solitario
no más que un estepario
que noche a noche
recorre con su mente
eso que no conoce

Que noche a noche
deja volar su alma
donde su cuerpo
lleno de limitantes
no es capaz de acceder

Donde su cuerpo
que añora gran reposo
cual fiel cerberus
mantiene encarcelados
sus sueños y su alma

Cual fiel cerberus
guardián de oscuras puertas
mantiene a raya
todo lo que presente
visos de apertura

Mantiene a raya
lo que lucha por salir;
un solitario
que cree que controla
su realidad tangible.

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger Vero said...

Muchos quisieramos encadenar el alma y los sueños, pero no se puede. La razón lucha y lucha pero al final no lo logrará.
Da susto para quienes nos gusta mantener el control pero a veces vale la pena disfrutar aunque sea unos minutos de los caminos recorridos por la mente.

Un Beso.

5:48 p. m.  
Blogger Marsu said...

El amor es un espacio donde las rejas se abren, el alma vuela..

Mientras más control, más aferrarnos a los detalles concretos, más soledad finalmente..

Rico dejarse llevar por la suave brisa..

Cariños

9:53 p. m.  
Blogger Antonio Ruiz Bonilla said...

La realidad que nos hemos pintado es un retrato de nuestra debilidad. Un saludo y espero que puedas visitarme.

4:15 p. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Asì de nòmade mi espìritu, en el desierto... hacia donde los vientos lleven.

abrazos de luz.

9:29 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

de solitario a solitaria?

Al fin y al cabo, mi madre dice, qeu la relacion mas importante es con uno mismo, y de ahi, la relacion con los demas.

Vengo a verte y a pedirte que vengas, huesus tiernus, kiero tu opinion sobre mi ultimo cuento.

es como los de antes, se que seras sincero. A mi me parece un mamarracho, pero volvi a mis raices.

Si tenes tiempo, baccio para vos, bloody mary

Petra

11:25 p. m.  
Blogger Cletus Qasidy said...

dices que si no comento me matas? has matado a alguien aproposito solo por placer o porque no te agrada no lo creo

10:46 a. m.  
Blogger LATIDOS URBANOS said...

Solo pasaba a saludar...

1 abrazo Blood

9:48 p. m.  
Blogger Lapa said...

ESCRITOR UNIVERSAL PORTUGUÉS SUPERIOR: CRISTOVAO DE AGUIAR.

Él, también, ha traducido a portugués la abundancia de naciones por Adán Smith.

Lhe han concedido varios premios.

No olvidarte del nombre de este gran autor, tú oirá hablar de él pronto.

Gracias por tiempo del gasto en cultura universal.

Agradece por visitar

12:05 a. m.  
Blogger BullHorse said...

ufff... lobo estepario???? solitario en soledad solicitada????

12:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home