subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, septiembre 01, 2007

Tanka del ángel

Ángel caído
de cielo luminoso
dejas lo eterno
para empezar tu vida
acá entre mortales.

Dejas lo eterno
te acercas a la muerte
pero no mueres
pues cuando corresponda
te vuelves sempiterna.

Pero no mueres
aún no lo mereces
falta que aprendas
lecciones de la vida:
redención no es un perdón.

Falta que aprendas
para poder pararte
ángel caído
los cielos no te esperan
si tú ya no los buscas…

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Vero said...

Gran tanka Blood, una de las frases que usas me pertenece, casi reclamo plagio pero entenderé que solo hay una coicidencia y no te quitare nada de credito por que solo tú pudiste adornarla con el resto de maravillosas estrofas.
Ahora si me regalas este tanka podriamos llegar a algun tipo de acuerdo...

Un beso sangriento.

2:17 p. m.  
Blogger Angélica said...

Me hiciste acordar de la película de Nicolas Cage, como se llamaba... no me acuerdo. Pero me acordé de eso. Los ángeles serán inmortales?

Un besito Bloody.

7:13 p. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Los àngeles enamorados de la Tierra, la abrazan. Ella en su momento los erguira y cada uno tendrà libre elecciòn para su lugar de residencia.
Acaso eso no es tambièn libre albedrìo?...

abrazos de luz.

8:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home