subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, septiembre 15, 2007

Tanka del cielo

Cielo estrellado
refugio de ilusiones
de soñadores,
que guardan en tus arcas
todo lo que poseen.

De soñadores
se llena cada nube
que se conforman
con tener un espacio
donde alojar sus sueños

Que se conforman
con seguir existiendo
pese a que nada
de lo que han soñado
podría darles vida.

Pese a que nada
logra llegar a tu ser,
cielo estrellado
sigues siendo la meta
de todos los que te ven.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Vero said...

Cada noche que pasa cuento las estrellas para saber cuantos sueños me quedan por cumplir, a veces desaparecen algunas pero vuelven a aparecer otras, quizás muchas permanezcan eternamente en el cielo, aun así vale la pena mirar hacia arriba y sonreírle a mis ilusiones.

Un Beso.

4:28 p. m.  
Blogger Crismar said...

Tu crees que el sueño tiene trancas...? será por eso que algunos se desvanecen en la nubes... no lo sé uno sueña, pero a veces pienso que le cielo tiene algo distinto preparado para nosotros

7:41 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

muy cierto.

el cielo, el norte de todos es el cielo, la felicidad.

:)

un beso fuente de huesos ardientes

petra

1:52 a. m.  
Blogger J.L.Ramos said...

Hay un montón de cosas, como tu cielo estrellado, que son evidentes...

A veces... hay cosas no tan evidentes o quizá yo dejo de ser evidente. El mensaje de mi último post, por ejemplo, quizá no te sirve, pues lo escribí para alguien que si lo necesitara, quizá incluso lo escribí para mi... pero le puede servir a alguien mas, por eso se lo escribí a una segunda persona...

Lo del sapito... bueno, fué buena compañía un dia de cumpleaños mío, que me tocó trabajar, perdido en la inmensidad de la cordillera, lejos de todos lo que amo.

Eso... quizá ahora es mas entendible?... jaja...

Un abrazo Calaca pensante.

(En serio... a veces soy profundo... pero se me pasa rápido)

12:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home