subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, noviembre 17, 2007

Tanka desconectado

Sí, ahora sí que volví sin gloria ni majestad (para desgracia de muchos). En algún instante relataré mis peripecias para recuperar internet pero eso será en El patio trasero, pues acá seguiré con mi loco afán de escribir pseudopoesías e ideas vagas. Gracias a los que siguieron viniendo pese a mi desconexión a ver si aparecían novedades. Bueno, vamos a lo nuestro: siguiendo con la métrica japonesa viene un nuevo tanka, ad hoc a lo sucedido, aunque tal vez no tanto...


Tanka desconectado

Desconectado
del mundo y sus problemas,
esperanzado
en que las realidades
se tornen positivas.

Esperanzado
en el paso del tiempo
como gatillo
que dispare las cosas
al blanco esperado.

Como gatillo
que active pensamientos
que solucionen
las crisis que concientes
no pueden ser resueltas.

Que solucionen
todo lo que nos pasa;
desconectado
siguen pasando cosas
sin que las considere.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Vero said...

Que bueno que volviste sin Gloria, me caia pésimo.. a majestad lo extrañaré un poco.
Lo importante es que tu estas de regreso, es increible que te convertiste en uno de aquellos que cuando no están su ausencia se nota infinitamente.

Ojala los problemas se solucionaran magicamente desconectados, pero no es asi, la unica manera de encontrar soluciones es con las manos en la masa. A veces la vida es mucho mas facil de lo que parece, solo hay que buscar soluciones rapidas.

Un beso mi lord, me alegra mucho que estes de vuelta.

10:40 p. m.  
Blogger Marsu said...

Hola Bloody, tanto tiempo!..
Pasaba por aqui para felicitarte por el post que dejaste en el MCH30. Me encantó "escuchar" a un hombre opinando como tú lo hiciste!
3 merendinas!
Oye y en relación a tu Tanka, me pareció algo soñador y pasivo (un poco como yo..cof.cof..ejemmm)

Muchos cariños para ti!

8:45 p. m.  
Blogger CG said...

Sep...
Siguen pasando cosas sin que las consideres :-P

8:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home