subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, octubre 20, 2007

Tanka de la Serpiente

Bestia rastrera
ponzoñosa y malvada
vas arrastrando
tu existencia maligna
por donde se te antoja

Vas arrastrando
tu cuerpo fusiforme
no queda otra
no tienes pies ni manos
sólo cabeza y cola

No queda otra
tu realidad te manda
mas tu veneno
genera gran espanto
en quienes te rodean

Mas tu veneno
que inyectas con tus dientes
te da la fuerza
para seguir viviendo
en un mundo que temes

Te da la fuerza
que muchos ya no tienen
bestia rastrera
¿por qué algunos te quieren
y otros te aborrecen…?


Nuevamente los invito a conocer mi nueva novela en el post del patio trasero, Historia de Sangre©.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Mary Rogers said...

Me quedo con la pregunta... es curioso que alguien ame a la bicha y otros tengamos tantas aprehensiones.
La simbología vuelve una y otra vez a ellas pero no me convencen. Su imagen está asociada a la medicina tradicional y también a la evolución espiritual. Igual, siguen sin gustarme. Guac (dice mi parte primitiva)

Un abrazo luminoso, caurito

1:45 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Por más que muchas culturas la veneren y sea un signo de espiritualidad, a mi me dan pánico, terror y asco...Tengo una anécdota muy chistosa con una que se me apareció.
Besooooooooooooos y un fin de Semana delicioso☼

9:02 p. m.  
Blogger Vero said...

Releo el tanka y encuentro varias interpretaciones, quizas ya me has acostumbrado a pensar en el trasfonso, cada dia me hace mas sentido algo que te lei alguna vez, eso de que cada uno interpreta de acuerdo a sus propias vidas.

Que tengas un buen dia.

Un beso grande.

3:31 p. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

Creo que nunca me voy a cansar de decirte que tienes un gran talento. Siempre te estoy leyendo y de verdad que me gustaría tener mas tiempo para hacerlo.
Un abrazo.

PD.(No estabas hablando de ninguno de los descendientes de Pinochet???

4:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home