subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, diciembre 29, 2007

Haiku luminoso

Luz poderosa
sobre albino fondo
todo enceguece.

Toda energía
parece insuficiente
y no convence.

Brillo potente
que opaca todo brillo
que nadie invente.

Albo reflejo
parece transparente
por la ceguera.

Pobres retinas
no distinguen ya nada
todo ven blanco.

Luz poderosa
dejas ciegos los cuerpos:
eres el alma.


Nuevamente nada que ver con el texto, pero quiero desearle a todos los lectores de este blog (los frecuentes y los ocasionales, los que comentan y los que no) un muy feliz año 2008. Que todo lo malo que les haya pasado este 2007 quede en el olvido, y que todo lo bueno que les ocurrió sea opacado por lo bueno que les ocurrirá el año que está por empezar. Nos vemos el 2008.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Vero said...

Un alma luminoso no enceguece a cualquiera, enceguece sólo a alguien especial que aunque sea por unos segundos fue capaz de ver lo que no todos pueden ver.

Muchos besos, feliz año 2008 para ti y tu familia. Que este nuevo año lo pases sanito.. no te mueras nunca mi lord.

Abrazos.

10:59 p. m.  
Blogger Icy said...

"Luz poderosa
dejas ciegos los cuerpos:
eres el alma"

Me fascinó este verso!!! Quedé pegada... Cuántas personas que conoces pareciera que llevaran el alma al descubierto??? Qué maravilla debe ser ese encuentro, cierto??? No te deja indiferente.

Me encantó tu deseo final. Me llegó de verdad. Espero que Dios te conceda el doble de lo que tú, tan lindo, nos deseas.

Concuerdo con la Vero: No te mueras nunca, por favor!!!

Abrazos y feliz año para todos!!!

Icy

1:11 a. m.  
Blogger ahoratodostusolo said...

Un abrazo, que tengas un muy buen 2008.

Rabinesperado

1:58 p. m.  
Blogger Mary Rogers said...

me acordé de una de mis frases preferidas...la luz no lucha, se impone por presencia.

Abrazos trasnochados

2:50 p. m.  
Blogger Carly said...

"Brillo potente
que opaca todo brillo
que nadie invente"

Ese es el que mas me gusto...

Un abrazo y mucha felicidad para el 2008

10:13 p. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

Que tengas un 2008 muy luminoso.

Estimado Blood que hayas tenido una lindas fiestas junto a los que te aman

feliz 2008!!!!

1:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home