subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, febrero 02, 2008

Haikus de los elementos: Fuego

Esta es la cuarta y última entrega de los elementos, correspondiente al fuego. Es interesante pensar que pese a ser considerado el más poderoso de los cuatro, cualquiera de los otros tres es capaz de acabarlo. En las dos semanas que vienen les dejaré un "intermedio" con un par de tankas desconectado uno del otro, y a partir de la penúltima semana de febrero se viene una serie que, sospecho, captará vuestra atención (claro, de los 4 o 5 que me leen).



Haiku del fuego

Aparatoso
potente, sorprendente,
casi mágico.

Calientas, quemas,
destruyes y construyes
eres ambiguo.

Naturaleza
te teme y te crea
sin más prudencia.

Te valoramos
mas eres el más lábil
de aquellos cuatro.

Siendo notorio
frente a otros elementos
no vales nada.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Icy said...

No estoy de acuerdo con que los otros tres apagan el fuego... el aire es el único que si sopla es capaz de encenderlo más todavía... Sólo apaga los fuegos pequeños.

Buena esta serie. Me gustó!!!

(Y ya me puse al día totalmente!! Ejaléeeee).

Espero con ansias las siguientes entregas!!!

Besitos al dia,

Icy, de volada por la vida.

7:36 p. m.  
Blogger tukota said...

ademas de aires soy dragon de fuego, impulsiva, romperaja, a cagar como dicen, y amo el rock, sin rock mi vida no es vida...

1:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

[B]NZBsRus.com[/B]
Skip Sluggish Downloads Using NZB Downloads You Can Rapidly Search High Quality Movies, Console Games, MP3 Singles, Applications & Download Them @ Maxed Out Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet[/B][/URL]

3:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home