subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, abril 26, 2008

Haikus del Zodiaco: Capricornio

Luego del atentado a mi ego que significó el haber batido mi propio record (cero comentarios en mi post anterior) me doy cuenta que este asunto de los haikus del zodiaco los tiene algo hastiados. Lamentablemente para los que caen acá soy extremadamente porfiado, y no dejaré de publicarlos ni apuraré su publicación simplemente porque nadie los lee o comenta. Así que si pensaban que con no comentar iba na cambiar mi itinerario, les aviso que están completamente equivocados. Pues bien, dejo con ustedes el signo de esta semana, Capricornio. No conozco a nadie de este signo así que si estoy muy equivocado o completamente acertado, COMENTEN.


Haiku de Capricornio

Raro caprino
no atacas como debes
ni como puedes

No eres salvaje
lo planificas todo
con gran frialdad

Sigues tu pauta
sin escapar de ella
siempre la cumples

Y pese a todo
no sientes que tú puedes
desanimado

Conservadores
dentro del metodismo
y el pesimismo

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Mary Lovecraft said...

Pues también los clavaste querido hermanito, que conoczco yo a un par de ellos muy cercanos...

y bueno, yo sólo entré para decirte que...¡hasta en la cabezonería nos parecemos! y ya de paso pues, comenté el dichoso haiku...
¡jajaja!

besossss sangrientos
Mary, desde el Averno :)

1:24 p. m.  
Blogger Cardito said...

Ja!!! Yo soy sagitario... debí pasar antes, jejeje!

SALUDos!

3:17 a. m.  
Blogger Cristian said...

Aunque no creo en estas cosas, debo concordar con que en algo se parece lo que escribes acá con mi persona. Bendiciones.

7:50 p. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

Soy capricornio, pero para decirte la verdad, no me interesa este tema, nunca leo los horóscopos, no creo en ellos!!
En todo caso independiente de lo anterior, tus haikus son muy buenos,
¡como siempre!
Saludos.

2:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home