subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, abril 05, 2008

Haikus del Zodiaco: Libra

Definitivamente la estoy rompiendo con esto del zodiaco... bueno, gustándole a los dos o tres que leen es suficiente. El haiku de esta semana es relativamente especial, pues mucha de la gente que conozco y que me lee es de este signo; por ello espero aumentar en un 100% los comentarios (de uno subir a dos), y que lo que lean los represente en algo. Pues bien, les dejo mi interpretación pseudopoética de Libra.


Haiku de Libra

Balanza justa
mantienes equilibrios
si te conviene

Encantadora
a todos tú pareces
y no es engaño

Pareces musa
de artes y hechizos
que bien resultan

Usas tu encanto
abusas tu armonía
siempre te luces

Eres justicia
en un entorno injusto
por eso brillas

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Hiciste una muy buena descripción del signo Libra. Dicen que se llevan muy bien con los Leo, al menos es la opinión de las "brujas" del zodiaco.
Saludos

4:39 p. m.  
Blogger Vero said...

Mucha gente???!!! que lata, y yo esperando mil semanas para leer mi haiku.

Ta onito, me gusto mucho.

Un abrazo y un beso.

7:30 p. m.  
Blogger Blood said...

Es que para mi tú vales por mil.

Saludos sangrientos

Blood

7:48 p. m.  
Blogger Vero said...

Tan poquito?

Besos sangrientos.

8:44 p. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

No soy libra,
pasaba a dejar saludos.

3:36 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

adivina quien es de libra????

Huesitos tiernos en que andas?

Vengo a darte un abrazo y sacarte un poco de sangre.:)

Mi amigo mal portado.

Lo beso y lo abrao

Petra

6:36 p. m.  
Blogger Machelita said...

Hey!
No habia pasado por aqui y me encontré con esta sorpresa!!

Habia estado esperando (no mil semanas, tal vez tres o cuatro)para que apareciera Libra y ME ENCANTÓ!

Definitivamente... Libra la lleva!

GRACIAS!

12:04 a. m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

Buenooo pues tampoco soy libra yo, que como dije más abajo soy cáncer peeero, los definiste muy bien al menos, eso me parece por el libra cercano que tengo.

besotes
Mary, tu hermanita de sangre, desde el Averno.

1:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home