subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, marzo 22, 2008

Haikus del Zodiaco: Leo

Siguiendo con este juego poético-zodiacal, esta semana corresponde Leo. Dicen los que saben que los nativos de este signo son de personalidad fuerte, así que no me extrañaría que si a alguno no le gusta lo que escribí me termine retando. Veamos entonces qué les parece.


Haiku de Leo

León salvaje
rey de todas las selva
y de tu entorno

Mandas a todos
y cuando alguien te manda
luego te frustras

Fuerzas te sobran
a veces demasiadas
y ello te daña

Siempre has sabido
que tu palabra pesa
en todos lados

Logras tus metas
pese a los obstáculos
sin darte cuenta

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aaah me han gustado especialmenet el 2 y 3, tienen fuerza estos haikus Doc.
Vaya 3 frases con una métrica especial, parece sencillo, pero no me salen ni de casualidad, mmmhh pero dame números, ahí sí que soy artista, jejeje.
Como siempre me maravillo ante los que pueden escribir, volcando ideas que rondan la cabeza, supongo que ¿no torturarás a tus musas inspiradoras mi sangriento Doc?

besos amargos

Pd: Te voy a robar un par de Haikus y los pondré en mi blog, obvio que mencionando la fuente, merci!!!

2:43 a. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Sabiendo que no eres experto en astrología, dejame decirte que este Haikus refleja mucho de como somos los del signo del león.
Saludos

3:23 p. m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

Totalmente de acuerdo con tu poema referido a estos potentes felinos, palabra de leoncia (aunque aún no hable demasiado) cercana.

besos sangrientos
Mary, desde el Averno ;)

1:36 p. m.  
Blogger Hakuna Matata said...

Me siento plenamente identificada con esas palabras, reflejan fielmente la leona que soy, que gusto saber que estas por estas latitudes, un beso!!

12:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home