subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, abril 12, 2008

Haikus del Zodiaco: Escorpio

Dicen los que dicen que saben que los nacidos bajo el signo de esta semana son medio complicados; si quien creó los signos lo hizo a conciencia debería ser así, pues el escorpión no es un arácnido muy buena onda que digamos. Dejo con ustedes mi interpretación pseudopoética de Escorpio.


Haiku de Escorpio

Signo complejo
arácnidos letales
con su ponzoña

Inteligencia
traen en esas colas
saben usarla

Muy ocurrentes
simples para hacer todo
lo que desean

Mas envidiosos
de lo que logran otros
eso los mueve

A lograr todo
lo que pretenden lograr
están dispuestos

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Tengo amigas y amigos de signo escorpión y hasta ahora no han mostrado su aguijón, más si han demostrado ser muy inteligentes, capaces y pasionales.
Saludos

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If ossible gives a last there on my blog, it is about the Aparelho de DVD, I hope you enjoy. The address is http://aparelho-dvd.blogspot.com. A hug.

10:09 a. m.  
Blogger Icy said...

Mi Doc!! Pero qué rápido llegaste a Escorpión!!!!

En todo caso, siendo una DOÑA Esocpión, de tomo y lomo, no creo envidiar nada ni a nadie... pero tú sabes, también somos muy mentirosasos!!!

JJajajajjajaja... Eres lindo, Doc. Gracias!

Ahhhhhhhhh!!! Y me encantó el comment de Daniel!!! Qué lindo!!!

Besitos,

Icy

2:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home