subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, mayo 17, 2008

Corazón Frío

Bien, terminó la serie interminable del zodiaco. Ahora simplemente seguiré con lo que me nazca. Para esta ocasión les tengo un texto inspirado en mí, fruto de este ya prolongado período introspectivo en que estoy metido; para evitar soltar todo lo hice con métrica de tanka, lo que de un u otro modo me limita.


Tanka del Corazón Frío

Corazón frío
no sientes ni presientes
lo que provocas
en quienes se te acercan
con fines bondadosos

Lo que provocas
bien poco te importa
dañas tan libre
de culpa y de tristeza
sin más remordimiento

Dañas tan libre
a quienes algo te dan
puro egoísmo
te guía por la vida
y te lleva a la muerte

Puro egoísmo
que naciste sabiendo
no lo aprendiste
trajiste de la cuna
esa mala simiente

No lo aprendiste
venía en tu esencia
y la transmites
a los que vanamente
intentan redimirte

Y la transmites
cual bestia ponzoñosa
corazón frío
lastimas con fiereza
por vivir lastimado…

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Vere said...

Hola Mr. Blood.... ya bastante tengo con tu cara como para recibir saludos sangrientos.. mucho no???. Bueno, no me gustan las peliculas de terror, y ni siquira secuak es tu cara real... solo eso. No temo a la sangre, pero no quiero un saludo sangriento...

Chao
Vere

2:40 p. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Cuando el corazón está frio (como el clima de hoy) hay que calentarlo de alguna manera, aunque sea usando un viejo guatero, no crees?.
Saludos

6:22 p. m.  
Blogger Vero said...

No creo que este tanka esté inspirado en ti, por lo que te conozco puedo afirmar que tu corazón es de oro.

Besos.

6:36 p. m.  
Blogger Vero said...

Me doy cuenta que tienes los ojos demasiado cerrados para apreciar la analogía que pretendí hacer entre tu corazón y este bello metal blando.

La temperatura no es una propiedad de los metales, si su calor específico y conductividad térmica entre otras, desde este punto de vista es muy fácil aumentar la temperatura de tu heart, sólo debes querer hacerlo.

Ya me estoy empezando a convencer que intentar redimirte es inútil.

Ojalá no te termines convenciendo de algo que (desde mi punto de vista) no es real.

Besos.

9:10 p. m.  
Blogger Monin said...

Un corazón malvado es lo que tienes Dr., aunque trates de hacerte el buenito... en el fondo todas esas ideas raras son parte de tu lado maligno... je je je

Cariños Doc!

1:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Inspirado en ti....¿no habrás estado escuchando "el lado oscuro de la luna".
¿Porque me suena más a tu alterego, que a ti?

3:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home